valetudo
Sargento
11 Years of Service
Difícil por aquí cofra...Hola gente estare x pacasamayo un par de semanas kisiera ke me recomienden una chica independiente para pasar el rato se les agradeceria
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Difícil por aquí cofra...Hola gente estare x pacasamayo un par de semanas kisiera ke me recomienden una chica independiente para pasar el rato se les agradeceria
Como les contactoVer el archivos adjunto 189612 cofras solo para los que estan en chepen
yo tengo una gordi buena 100 hora bien pagados hace todo lo que pidas
asi es, a las 10 de la mañana ya puedes ir pero, pero solo estan unas pocas, las valientes, las que se quedan ahi,Buenas noches cofras. En Pacasmayo pueden ir al Cerrito que esta la salida de Pacasmayo para el norte. Hay 2 locales abiertos todo el dia. Buenas germitas, y el costo estaba en 40 soles (hace mas de 1 año no voy por alla, antes iba seguido por chamba)
mejor y mas seguro te sale subir al cerrito, 5 la moto aprox. y entrada modicaGente el telochongo que esta al lado de la bodega Dennis sigue funcionando, yo me atendi con una chica pero le olía feo el culo me la bajo toda, recomienden alguna callejera o alguna zona donde estén callejeras venezolanas para inmolarme