chibola ajustadita primera de pro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Astrorey07

Sargento
buenas cofras aqui les dejo mi experiencia para los que les gusta las chibolas como yo, le escribi esta agencia y tiene material fresco me dijo que tenia chica en la primera de pro me hospede atras del bcp.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola de tu barrio
2.- Edad: 18 años si lo aparenta
3.- Cara: de chibola tiene un poco de acne
4.- Talla: 1,60 por ahi
5.- Senos: chiquitos
6.- Cintura / barriga: leves rollos
7.- Caderas / derrier: aqui su fuerte era su cul0 para su edad 10 de 10
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: sin mal olor
12.- Fellatio: mamada normal nada del otro mundo
13.- Papita: peladita muy buen ajuste se moja bastante
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: mientras te la comes todo bien despues ya no es muy conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno algunos cofras que me conocen me piden info de chibolas, le escribi parece que tiene en varias zonas y que cambian y desaparecen y me mando foto de una chibola algo caderona y trigueña use la clasica si no es la misma no me atiendo para asegurar y me hospede llego como 25 min cuando abri la puerta me gusto lo que vi cara de chibola la hize pasar no habla mucho le pague y comenzamos con los besos le rozaba mi muchacho entre sus piernas ya estaba bien fierro le pedi el oral hace lo que puede ya estaba exitado me puse el condon y defrente misionero que rica conchita se moja muy bien y el ajuste es bueno no aguante y me deslecho paramos y no habla mucho tienes que hablarle de varias cosas para sacar tema porque para con su fono. le dije que siguiéramos pero en perrito ahi estuve buen rato y le pedi misionero denuevo hasta botar toda la leche.
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que era nueva pero no creo lo toma como algo normal
19.- Anuncia en / medio de contacto: 979764170
20.- Precio: 200 la hora
21.- Costo / beneficio: si los valio me gusto
22.- Ubicacion: primera de pro
23.- Local: hostal cielo canaybambino
24.- Volveria?: le escribi denuevo a la agencia pero ya no esta creo que son temporales :c
25.- Puntaje final (1/10): 8

buenas cofras aqui les dejo mi experiencia para los que les gusta las chibolas como yo, le escribi esta agencia y tiene material fresco me dijo que tenia chica en la primera de pro me hospede atras del bcp.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola de tu barrio
2.- Edad: 18 años si lo aparenta
3.- Cara: de chibola tiene un poco de acne
4.- Talla: 1,60 por ahi
5.- Senos: chiquitos
6.- Cintura / barriga: leves rollos
7.- Caderas / derrier: aqui su fuerte era su cul0 para su edad 10 de 10
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: sin mal olor
12.- Fellatio: mamada normal nada del otro mundo
13.- Papita: peladita muy buen ajuste se moja bastante
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: mientras te la comes todo bien despues ya no es muy conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno algunos cofras que me conocen me piden info de chibolas, le escribi parece que tiene en varias zonas y que cambian y desaparecen y me mando foto de una chibola algo caderona y trigueña use la clasica si no es la misma no me atiendo para asegurar y me hospede llego como 25 min cuando abri la puerta me gusto lo que vi cara de chibola la hize pasar no habla mucho le pague y comenzamos con los besos le rozaba mi muchacho entre sus piernas ya estaba bien fierro le pedi el oral hace lo que puede ya estaba exitado me puse el condon y defrente misionero que rica conchita se moja muy bien y el ajuste es bueno no aguante y me deslecho paramos y no habla mucho tienes que hablarle de varias cosas para sacar tema porque para con su fono. le dije que siguiéramos pero en perrito ahi estuve buen rato y le pedi misionero denuevo hasta botar toda la leche.
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que era nueva pero no creo lo toma como algo normal
19.- Anuncia en / medio de contacto: 979764170
20.- Precio: 200 la hora
21.- Costo / beneficio: si los valio me gusto
22.- Ubicacion: primera de pro
23.- Local: hostal cielo canaybambino
24.- Volveria?: le escribi denuevo a la agencia pero ya no esta creo que son temporales :c
25.- Puntaje final (1/10): 8
Como se llama la chica bro

Cofra por favor envia las fotos aqui pa ver a las chibolas a ver si estan en algo ? E indica cual de ellasmmes nicoll por fa brother
cofra las fotos las pone en temporales la agencia, pero nicol es delgada trigueña y se le nota que es chibola, yo de igual manera ni bien me avisen que esta activa les informo en este ranking

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás