Chibola Barbara

Chupahembras

Oficial
Puntos de reacción
54
69%
Puntos de reacción
54
‎8 Years of Service‎
..acabo de salir del mate de esta kine voy rumbo a la chamba luego pongo ranking por el rico mate.. la encontre en el cubiñ de lania

Si me aviso lania que llegaba una chibola de 18 años y que era hard core habra que caerle el jueves fin de mes

Tienes alguna foto que te haya mandado Lania???

Amigos donde es lania?

...ahora si ya mas desocupado hago mi ranking... como sali de la chamba para unas compras cerca del local de lania, me gano la arrechura la llamo y me dice que tiene una chibola rica y cheroka:

Llegue y me presento a Barbara

1.- Tipode Chica - Categoría: cara de cachera
2.- Edad: debe estar en sus 20
3.- Cara: agradable, no es fea
4.- Talla: 1.60m
5.- Senos: tetona
6.- Cintura / barriga: rollo que no jode
7.- Caderas / derrier: rico culo, ajusta
8.- Piernas / pies: normal
9.- Piel: tez blanca
10.- Tatuajes / seña característica: tatto mano
11.- Aseo personal: limpia sus orificios estabna limpios
12.- Fellatio: me queria sacar la milk con la boca mamona pendeja
13.- Papita: Depilada
14.- Anal: Si ..chillo rico
15.- Trato: de pareja
16.- Calidad de Polvo / Performance: es cachera conoce el negocio y lo vive empeze con un paleteo que riko la paletee eso la arrecho y me cogio al muchacho y se lo zampo a la boca estuvo buen rato ahi hasta que se lo tuve que sacar a la fuerza para clavarla le de di en nisionero y perroto y apretaba esa concha....me arreche y en 4 ñe di x el chico. . Ke riko apretaba tiene su uso pero no mucho porque chillo cuabdo entro y apretaba bien... le di unas buenas bonbeadad hasta que me saque el plastico y le di en las nalgas... muy rico
17.- Calidad de Masajes: yo coy a cachar
18.- Experiencia en el laburo: un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: las cabinas
20.- Precio: 100 cholas x media incluye el bota caca
21.- Costo / beneficio: buen polvo
22.- Ubicacion: local de lania
23.- Local: Un cuarto basico
24.- Volveria?: para darle en la cara
25.- Puntaje final (1/10): 7/10

Saludos

Hasta que por fin la tetona trae nueva chica, sera motivo para desviar la ruta esta semana y probar a la susodicha.
Porque ademas de Leysi la ultima pupila que era un buen polvo era la desaparecida Melina, uf que buen polvo era.

Esas me envio
IMG-20190528-WA0025.jpg

Hasta que por fin la tetona trae nueva chica, sera motivo para desviar la ruta esta semana y probar a la susodicha.
Porque ademas de Leysi la ultima pupila que era un buen polvo era la desaparecida Melina, uf que buen polvo era.
La chibola Melina aguantaba el mate
además era bonita
hay putas de paso
por lo que se ella estudia espera cuando tenga vacaciones y regresa.

es mismo trato que lania ( mamada a pelo y vaceada en la cara) ?

Buenas tardes, me pasas el número para dar mi incursión. Gracias.

...ahora si ya mas desocupado hago mi ranking... como sali de la chamba para unas compras cerca del local de lania, me gano la arrechura la llamo y me dice que tiene una chibola rica y cheroka:

Llegue y me presento a Barbara

1.- Tipode Chica - Categoría: cara de cachera
2.- Edad: debe estar en sus 20
3.- Cara: agradable, no es fea
4.- Talla: 1.60m
5.- Senos: tetona
6.- Cintura / barriga: rollo que no jode
7.- Caderas / derrier: rico culo, ajusta
8.- Piernas / pies: normal
9.- Piel: tez blanca
10.- Tatuajes / seña característica: tatto mano
11.- Aseo personal: limpia sus orificios estabna limpios
12.- Fellatio: me queria sacar la milk con la boca mamona pendeja
13.- Papita: Depilada
14.- Anal: Si ..chillo rico
15.- Trato: de pareja
16.- Calidad de Polvo / Performance: es cachera conoce el negocio y lo vive empeze con un paleteo que riko la paletee eso la arrecho y me cogio al muchacho y se lo zampo a la boca estuvo buen rato ahi hasta que se lo tuve que sacar a la fuerza para clavarla le de di en nisionero y perroto y apretaba esa concha....me arreche y en 4 ñe di x el chico. . Ke riko apretaba tiene su uso pero no mucho porque chillo cuabdo entro y apretaba bien... le di unas buenas bonbeadad hasta que me saque el plastico y le di en las nalgas... muy rico
17.- Calidad de Masajes: yo coy a cachar
18.- Experiencia en el laburo: un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: las cabinas
20.- Precio: 100 cholas x media incluye el bota caca
21.- Costo / beneficio: buen polvo
22.- Ubicacion: local de lania
23.- Local: Un cuarto basico
24.- Volveria?: para darle en la cara
25.- Puntaje final (1/10): 7/10

Saludos

Como ubicamos a esta flaquita?

Es el mismo numero de lania 932699682

Fui al local y me atendió una tal Brenda. Me dijeron que no trabaja ninguna Bárbara...

Hoy visité a 2 kines una en el local de petit thours cdra 26 y esta kine barbara del local de lania la pechugona, aquí mi experiencia con esta kine.
Animado por el rating que publicaron y por la recomendación de la lania cai por ahí luego de otra incursión
1- Tipo de Chica - Categoría: es una chica como de cono bocona un poco dientona al principio no me gusto pero decidí inmolarme para ver qué tan buena era
2.- Edad: yo le hecho Max 22
3.- Cara: como dije en la escala del uno al diez sera 5 como que pasa rosando
4.- Talla: yo mido 1.73 ella estará en 1.60 más o menos
5.- Senos: eso si es un puntazo para ella tiene 2 melones naturales y se los deja besar chupar succionar acariciar y todo lo demas
6.- Cintura / barriga: como de chiquilla que no hace ejercicios y si se pone polo corto se le sale algún rollito nada que espante
7.- Caderas / derrier: caderas normales derrier nada del otro mundo
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: creo que se había depilado las piernas y ya le estaban creciendo los bellos porque incaban
10.- Tatuajes / seña característica: solo recuerdo 1 que tenía al lado del pecho
11.- Aseo personal: no sentí malos olores solo se pasó alcohol en gel antes y despues
12.- Fellatio: lo chupa lo chupa y lo recontra chupa por un ratazo si no le dices nada te la chupa hasta que pase tu hora
13.- Papita: eso si ajusta bastante
14.- Anal: no se lo pedi y cuanto pase mi dedo por ahí me dijo que lo sacara por favor
15.- Trato: sumiso tiene que darle clases lania
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno escribi haber si había ido la chica nueva y me dijo que si, me diriji al depa y me abrió otra chica más Tiona le pregunte por lania y me dejo entrar luego salió lania y me diji entra con barbara esta libre como les dije entre y como que no me gusto ella pero de curioso me anime luego estábamos los 2 solos y me pregunto si servicio o media hora le dije que me recomendaba lo cual se sonrió y tome la media hora nos procedimos a desvestir y de arranque se me pego y me agarro el muchacho me comenzó a dar picos me prendí de tus tetazassssss le besé apachurre le mordí el pezon pero estaba distante así que me heche en la cama y me pregunto si lo hacia con pre y le dije que si , me lo puso y como dije lo chupo lo chupo y lo recontra chupo de ahí se subió encima y como que le dolió esta sin mucho recorrido así que comenzó a jadear de ahí patitas al hombro perrito y se vino el quaker me cambié y salí
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: recién empieza parece
19.- Anuncia en / medio de contacto: recomendación de la mami lania
20.- Precio: 70 el servicio 100 la media hora
21.- Costo / beneficio: bueno por las tetazas estuvo bien
22.- Local: en lince
23.- Volveria?: sinceramente no creo solo si hay otra novedad
24.- Puntaje final (1/10): 6 puntitos

Podría ser que con el tiempo y más práctica mejore su performance

Por fin pude probar a esta tetona, decepcionado la verdad, pense que Lania la habia entrenado bien. Quizas fui con las expectativas altas pensando encontrar un polvo tipo Lania pero con una chibola, debo ranking para mas adelante.

Yo también pensaba atenderme con ella ,pero con estos últimos rankins como que lo estoy pensando..... Talves me atienda por lo que cobra 70, estoy chihuan

Mañana lunes, me sobró un tiempito para ir a visitar a bárbara, ojalá que no me gane una intervención policial como en julio c Tello....

ME VOY A COLGAR COMO BB DE ESOS MELONES

Atrás