A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El relato es falso, las imágenes igual, luego envío el link de donde fueron sacadas
Alguien con una experiencia o fantasía con alguna charapa?
Buenísimo cofraMuchas historias, estimado y apreciado cofrita. La última vez duro y parejo en el verano mientas hacía su mudanza y vendía sus cosas ( con mi amiga de Tarapoto, estábamos en su casa y llegó una tía que le iba a comprar una mesa, minicomponente y tv. Nos agarro en un dame que te doy, le ofertaba al otro lado de la puerta mientras yo me corría en su espalda.
usted ni caso les haga, simplemente baneo y adios. Hay mujeres que son analadictas y que en el primer encuentro te piden ellas mismas, o sin necesidad... La mayoría de mis amantes ocasionales o parejas, les he hecho sexo anal y de ellas solo 3 me lo han pedido sin que les insinúe nada. Pinchaglobos dejen disfrutar del relatoParece que la gente sigue sin entender que la zona de relatos eróticos son HISTORIAS REALES O FICTICIAS!! nadie tiene que pedir pruebas de validez ni estar de detectives.
Las fotos posteadas no tienen rostro, ni tampoco hay nombres, así que no ha violado ningún reglamento.
Gente entienda que significa un relato y dejen de criticar a quienes aportan!
Se ha borrado varios coemntarios spam con la respectiva advertencia. Al próximo que comente de mala leche, va baneo por un mes.
Para quienes consultan donde están los moderadores, lamentablemente no me puedo pasar el día entero leyendo todo el foro, esto lo hago ad honorem, tengo trabajo y obligaciones, así que si ven algún comentario o mensaje que incumpla las normas del foro, sea despectivo, insultante o spam, simplemente le dan el botón denunciar que hay abajo de cada mensaje, y me llega la notificación para la revisión.
Gracias.
le invito a leer mi relato un encuentro violento, donde tengo sexo con una charapita muy tierna y arrecha... son fuego y entregadas.Alguien por favor con una charapita???
NoSeguimos con los relatos????