Chibola charapa

Claro pues cofras quien cree que todos los relatos son reales, a mi me vacila que en cada primer encuentro le dan anal a las chicas jajajajaja como sí esas cosas pasarán siempre. No sean crédulos y disfruten nada más

Yo tuve una enamorada pucallpina de 18 años, son muy fogosas, de los mejores polvos que tuve hasta ahora.

Alguien con una experiencia o fantasía con alguna charapa?

Muchas historias, estimado y apreciado cofrita. La última vez duro y parejo en el verano mientas hacía su mudanza y vendía sus cosas ( con mi amiga de Tarapoto, estábamos en su casa y llegó una tía que le iba a comprar una mesa, minicomponente y tv. Nos agarro en un dame que te doy, le ofertaba al otro lado de la puerta mientras yo me corría en su espalda.

Muchas historias, estimado y apreciado cofrita. La última vez duro y parejo en el verano mientas hacía su mudanza y vendía sus cosas ( con mi amiga de Tarapoto, estábamos en su casa y llegó una tía que le iba a comprar una mesa, minicomponente y tv. Nos agarro en un dame que te doy, le ofertaba al otro lado de la puerta mientras yo me corría en su espalda.
Buenísimo cofra

Parece que la gente sigue sin entender que la zona de relatos eróticos son HISTORIAS REALES O FICTICIAS!! nadie tiene que pedir pruebas de validez ni estar de detectives.
Las fotos posteadas no tienen rostro, ni tampoco hay nombres, así que no ha violado ningún reglamento.

Gente entienda que significa un relato y dejen de criticar a quienes aportan!

Se ha borrado varios coemntarios spam con la respectiva advertencia. Al próximo que comente de mala leche, va baneo por un mes.

Para quienes consultan donde están los moderadores, lamentablemente no me puedo pasar el día entero leyendo todo el foro, esto lo hago ad honorem, tengo trabajo y obligaciones, así que si ven algún comentario o mensaje que incumpla las normas del foro, sea despectivo, insultante o spam, simplemente le dan el botón denunciar que hay abajo de cada mensaje, y me llega la notificación para la revisión.

Gracias.

buen relato cofrade, sin ver las fotos ya me imaginaba a la huambrilla, esas hembras son fuego, esta usted con suerte, choprove, efectivamente los relatos son para leer y disfrutar, mas no para investigar y criticar........lean y disfruten, saludos cofrades, ya esta la segunda parte de "Elena un amor que perdí" 2da parte

Parece que la gente sigue sin entender que la zona de relatos eróticos son HISTORIAS REALES O FICTICIAS!! nadie tiene que pedir pruebas de validez ni estar de detectives.
Las fotos posteadas no tienen rostro, ni tampoco hay nombres, así que no ha violado ningún reglamento.

Gente entienda que significa un relato y dejen de criticar a quienes aportan!

Se ha borrado varios coemntarios spam con la respectiva advertencia. Al próximo que comente de mala leche, va baneo por un mes.

Para quienes consultan donde están los moderadores, lamentablemente no me puedo pasar el día entero leyendo todo el foro, esto lo hago ad honorem, tengo trabajo y obligaciones, así que si ven algún comentario o mensaje que incumpla las normas del foro, sea despectivo, insultante o spam, simplemente le dan el botón denunciar que hay abajo de cada mensaje, y me llega la notificación para la revisión.

Gracias.
usted ni caso les haga, simplemente baneo y adios. Hay mujeres que son analadictas y que en el primer encuentro te piden ellas mismas, o sin necesidad... La mayoría de mis amantes ocasionales o parejas, les he hecho sexo anal y de ellas solo 3 me lo han pedido sin que les insinúe nada. Pinchaglobos dejen disfrutar del relato

Buenas historias. La verdad a mi me gustan los relatos de este foro ya sea verdad o no. Pero.me.gustaria( mi opinion ) que si no son reales no manden fotos mintiendo. Solo relaten y punto. En mi caso mis historias son reales y hay algunas que no las concluyó, pero hablando de charapas. Conoci a una charapa gordibuena, aún no la conosco pero paramos hablando eroticamente y hasta me ha hecho videollamadas mostrándome las tetas y la concha, no esta nada mal, pero la vaina es que ella quiere que viaje a iquitos y estoy en dudas por que aparte que tengo jerma no se si el viaje valga la pena

Atrás