Chibola de centro de idiomas

Estaba bueno el relato jajaja, que pena que las fotos no correspondan
Yo recuerdo que estudié en el Británico y me levanté a un flaca con la que hacía grupo, en los centros de idiomas uno conoce varias flaquitas

Gente regresando después de tiempo.
El motivo porque mi amigo con el cual salimos ese tiempo me pasó varias fotos de Britney ( Lucía) en diferentes memes referente al bingo. Como mencioné anteriormente yo no tengo contacto con ella un buen tiempo, hasta lo último que supe es que andaba en malos pasos, siendo extraña en ella, ya que sus padres lo poco que sabía eran demasiados estrictos. Revisando las redes sociales, Britney está en otra cosa literalmente haciendo huevadas, pero bueno es su rollo. Yo la conocí cuando era menor de edad y viendo su Instagram está de puta parece, bueno cada uno con sus cosas. El relato fue cierto, ya que Britney en ese tiempo era otra a la que actualmente es. Veo que es fetiche de varias personas, pero si la ven en persona es distinta, es flaca y por fotos se ve muy distinta( la droga la cagó).
Saludos gente

Gente regresando después de tiempo.
El motivo porque mi amigo con el cual salimos ese tiempo me pasó varias fotos de Britney ( Lucía) en diferentes memes referente al bingo. Como mencioné anteriormente yo no tengo contacto con ella un buen tiempo, hasta lo último que supe es que andaba en malos pasos, siendo extraña en ella, ya que sus padres lo poco que sabía eran demasiados estrictos. Revisando las redes sociales, Britney está en otra cosa literalmente haciendo huevadas, pero bueno es su rollo. Yo la conocí cuando era menor de edad y viendo su Instagram está de puta parece, bueno cada uno con sus cosas. El relato fue cierto, ya que Britney en ese tiempo era otra a la que actualmente es. Veo que es fetiche de varias personas, pero si la ven en persona es distinta, es flaca y por fotos se ve muy distinta( la droga la cagó).
Saludos gente

Si bien es cierto el inicio del relato data desde antes de que la chica se hiciese famosa y eso puede darle un toque de veracidad , pero también es cierto que hay algunas incongruencias de datos de la fémina, se menciona que en el año 2018 la chica del relato tenía 16 años y que en la actualidad debe de tener 18 años, sin embargo, se sabe que la ex chica bingo hot tiene mas de 20 años, otro dato que se sabe es que Brithney a inicios de año dejó una relación tóxica de convivencia que duró aprox de 4- 5 años, el relato data del 2018 es decir esta flaca volvió cachudo a su pareja de turno. También, de la chica del relato se habla sobre la educación rígida que recibió de parte de sus padres, sin embargo, por ahí leí que la flaca no tiene madre, al menos no hay indicio de ello, y que su padre es un ex convicto acusado por estafa.... etc.
Sea verdad o no, el relato tuvo algo de interesante. Bien ahí...

Corrección año 2017 - 2018, no recuerdo tan bien. Con respecto a su ex pareja, si sabía del flaco pero fue cuando recién iniciaban porque ella subía sus historias con el ( el la metió al mundo de la droga, por si comparan su fotos actuales con las antiguas ven el cambio notorio de su rostro). ya para esa fecha nos vimos dos veces máximo y nunca más supe de ella. Referente a su padre, nunca supe ello, creo que nadie en el mundo te dirá que su padre estaba preso por estafa, pero lo que sabía que era muy estricto con ella, el tiempo que la conocí era menor de edad, lógico que habrá restricciones propio de la edad.
Lastima que ahora Britney ha cambiado demasiado, pero cada uno con sus cosas

Ta mare, que buenos investigadores hay acá, deberían ir a trabajar al congreso. .... lamentablemente joden la historia, sea real o falsa, deben dejar que vuele la inmaginación de cada uno de nosotros y ya.

Pucha otra historia falsa, bien a esos cofrades que sacan a la flaca viendo solo su foto, el relato me hizo recordar lo que estudie en el Britanico de noche (San Borja), ahi hay buenas flacas similares a la foto (nenas de la UPC y U de Lima) que se prestan pal agarre, de todas formas entretenido el relato.

Estaba bueno el relato jajaja, que pena que las fotos no correspondan
Yo recuerdo que estudié en el Británico y me levanté a un flaca con la que hacía grupo, en los centros de idiomas uno conoce varias flaquitas

Cofra entonces tome ud. la posta y cuentenos su relato, ya que esta historia quedo trunca. Y ya habia quedado enganchado con esta historia jajaja

Atrás