A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Oko, Me di cuenta sin quererNo quiero joderles el relato, pero las fotos son de la flaca de bingo hot![]()
jajaj ciertoJajaja son fotos de Britni Alfaro, la flaca del bingo hot. Están en su instagram. Jajajajaja que pendejo ese weon.
Gente regresando después de tiempo.
El motivo porque mi amigo con el cual salimos ese tiempo me pasó varias fotos de Britney ( Lucía) en diferentes memes referente al bingo. Como mencioné anteriormente yo no tengo contacto con ella un buen tiempo, hasta lo último que supe es que andaba en malos pasos, siendo extraña en ella, ya que sus padres lo poco que sabía eran demasiados estrictos. Revisando las redes sociales, Britney está en otra cosa literalmente haciendo huevadas, pero bueno es su rollo. Yo la conocí cuando era menor de edad y viendo su Instagram está de puta parece, bueno cada uno con sus cosas. El relato fue cierto, ya que Britney en ese tiempo era otra a la que actualmente es. Veo que es fetiche de varias personas, pero si la ven en persona es distinta, es flaca y por fotos se ve muy distinta( la droga la cagó).
Saludos gente
Estaba bueno el relato jajaja, que pena que las fotos no correspondan
Yo recuerdo que estudié en el Británico y me levanté a un flaca con la que hacía grupo, en los centros de idiomas uno conoce varias flaquitas