Tiempos de Cole

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Seintsaga, 14 May 2019.

GIPSYMAN

VIP MEMBER
    19%
    Me Gusta recibidos:
    946
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofrade, si que campeono con las dos pititas, provecho.

GIPSYMAN, 19 May 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Seintsaga

Soldado

67%
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Continuando mi relato...
    Llegó el día de la fiesta de promoción y comenzó el baile y todo esa nota hasta, yo bailaba con Andrea ya que er mi pareja de promo...
    Cabe recalcar que Isabel me estuvo mirando durante todo el evento, pude notar eso hasta que Andrea se fué con sus padres, mis padres tambien se iban pero algunos compañeros del salon me insistieron para quedarme un poco más a lo cual accedí y mis padres se fueron y me dejaron... tambien vi que isabel se iba con sus padres y yo normal, hasta que la veo regresar sola; ella se había quedado para continuar la fiesta, bueno eramos pulpines que recién probaban cerveza y todo...
    Estuvimos tomando un poco, Isabel tomaba en otro grupo pero no paraba de mirarme y también pude ver que se estaba excediendo en tomar asi que aproveché cuando fué al baño y la seguí, la escuche bomitar, la esperé y cuando salió me miró y me dijo que haces aqui a lo cual respondí vine a ver si te encontrabas bien, su mirada cambió en ese momento y me dijo de veras? Te importa? Y yo respondí claro que si, fuiste alguien muy importante para mi y la verdad veo que te estás excediendo hoy en esta fiesta y l verdad no quiero que nadie termine aprovechándose de la situación...
    En ese momento me abrazó, yo correspondí su abrazo, luego me separó y me dijo está bien creo que es mejor que me vaya a casa a lo que yo respondí: Es una buena elección Isabel, me ofrecí a acompañarla y nos fuimos...
    Conversábamos en el camino de todo, hasta que ella me preguntó: y ahora tienes enamorada? En ese momento quise ser sincero con ella y responderle con la verdad, le dije: volví con Andrea hace unas semanas, ella se sorprendió por mi respuesta y me dijo: Fue por ella que terminaste conmigo? Y yo respondí "si" sabes Isabel hay cosas que no se pueden cambiar de un día para otro, ella fué mi mejor amiga durante 4 años y al final volvimos a coincidir...
    Isabel me dijo en ese momento: Ya no te preocupes por mi, dentro de una semana me iré a Sullana y no creo que vuelva, Papá hará una obra por allá y eso tiene para años, asi que estudiaré allá; bueno respecto a lo que pasó entre nosotros fué bonito mientras duró y sabes yo nunca me voy a olvidar de tí fuiste y serás alguien a quien amé mucho, en el momento que me decía eso le salían lágrimas, yo me acerqué la abrazé y le dije gracias por quererme de esa manera aunque yo no lo merezca, y sabes tú eres y serás alguien muy especial para mi...
    La llevé a su casa y nos desoedimos (como amigos) y me fuí.
    A los 5 días me mandó un mensaje en la mañana diciendo que ese día se iría y que quería despedirse de mi, yo ya había quedado con Andrea ese día, lo pensé mucho y decidí florear a Andre y despedirme de Isabel; creo que era justo...
    Nos vimos a eso de las 11am caminamos un rato y estuvimos conversando hasta que me dijo vamos a ver una peli (en mi mente sabía que iba pasaría) y acepté. Fuimos a la cabina de video, escogimos la película y entramos... comenzamos a ver y yo no hacía nada y elka tampoco, por primera vez estábamos viendo la película hasta que cuando ya estaba a punto de acabar Isabel voltea hacia mi y me dice: extrañas lo que hacíamos cuando veníamos a este lugar? Mi mente me decía que diga no, pero dije si... ella sonrió y se puso encima mío y emoezamos a chapar, a la vez ella se movía mientras yo le agarraba de todo ahí yo ya estaba fierro y además era la última vez que la vería asi que no podía contenerme, cuando estábamos ahí agarrando acabó la peli y le dije a isabel ya acabó... y ella me dijo llévame a otro lugar y yo le dije está bien vamos...
    Bueno yo hasta ese entonces nunca habia ido a un hotel, la llevé a un hotel un poco alejado del centro ya que si Andrea me veía estaba muerto...
    Entramos y comenzamos a chapar nuevamente, le agarraba de todo; nos desvestimos y ella empezó a chupármela así con ganas yo trataba de contenerme para no venirme, luego ella se puso encima y se metió mi miembro, comenzo a moverse como loca, cabe recalcar que no había llevado condones y que lo estábamos haciendo sin protección, no fui preparado ya que pensé que solo nos despediríamos...
    Regresando al tema se movió tanto que me vine dentro de ella, luego chapamos y le agarraba el poto; descanzamos un rato y comenzé a besarle las tetas y iba bajando hasta su sexo y comencé a hacerle oral, ella empezó a gemir, empezé a meterle dedo mientras le hacía oral y sus gemidos eran más fuertes y emoezaba a mojarse y botaba un líquido transparente por su sexo estaba chorreando asi que la penetré en ese momento, como ya habia descansado le di a full duro ella gemía y gemía, luego la puse en 4 y se la clave duro, cada clavada era como una convulsión que daba, seguí dándole duro hasta que me corrí nuevamente dentro de ella...
    Ya eran las 4 aprox asi que nos vestimos y salimos del hotel, yo moría de hambre y le dije vamos a comer algo, también lo hice porque iba a comprar la pastilla, porque ese día tiramos duro y no nos cuidamos...
    Terminado de comer compré la pastilla y se la tomó eran como las 6 en ese entonces, Isabel me miró y se despidió de mi agradeciendome por ese día que pasamos, me dijo nunca me olvidaré de esto y de ti tampoco y yo le respondí yo tampoco te olvidaré Isabel y espero te vaya muy bien por allá y puedes contar conmigo para cuando me necesites, ella estaba triste asi que la abracé la besé y la dejé en su casa.
    Yo me fui a la mía,a eso de las 9:45 me llego un mensaje de texto de ella diciendo "no me olvides porque yo no lo haré, te amo"
    Yo respondí: "No podría hacerlo después de todo, te quiero un montón".
    Y esa fué la ultima vez que supe algo de Isabel, en algunos momentos traté de llamarla y me salia que el nro no se encuentra activo siempre, hasta que me resigné...
    Respecto a Andrea ella nunca se enteró que la volví a engañar con Isabel, tuvimos una Bonita historia juntos ya que estábamos muy enamorados, estuvimos 3 años y respecto al sexo hicimos de todo, hasta que se fué al extranjero y poco a poco dejamos de comunicarnos...
    Y por si se preguntan como eran fisicamente pues Andrea era piel canela, cabello negro, buena cintura, buenas caderas y un trasero paradito acorde a su cuerpo.
    Isabel era blanca leche, cabello castaño, buena cintura, caderona y trasero paradito, era culona.
    Y esta fue toda la historia amigos 100% real, la viví en 5to de secundaria y actualmente estoy acabando la carrera en la universidad espero haya sido de su agrado, saludos

Seintsaga, 21 May 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

El chicharo, jomercmdo, sic2005 y 9 otros les gusta esto.

Icelos230680

General

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.171
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Buen relato sigue asi

Icelos230680, 22 May 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Rompecatre2000

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Maestro icelos cuando se anima a escribir nuevamente se extraña sus relatos;)

Rompecatre2000, 22 May 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Icelos230680

General

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.171
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Bueno estimado colega lo haré en algún momento Lamentablemente estoy pasando por una situación bastante pesada no sale la inspiración a veces sucede que las personas tienen bloqueos no imagínate que los grandes literatos los tiene Ahora imagínate yo que soy pues un simple mortal no

Icelos230680, 24 May 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Jaciel

Oficial

19%
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Excelente relato cofrade , me hiciste recordar las épocas del cole ... saludos

Jaciel, 24 May 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

locaso2084

Recluta

40%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Muy buen relato,como lo dicen varios,me hizo recordar aquellos tiempos de etapa escolar..

locaso2084, 24 May 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

logisticooo

Cabo

93%
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    34
    Muy buen relatos de principio a fin! Me hizo recordar cuando d chibolo tambien fui a visitar esas cabinas jaja

logisticooo, 25 May 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Victor19

Recluta

3%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo sali de pito a los 20 con una de 16 (tmb pito)fue ya hace 7 años atrás y hasta ahora es mi novia jaja pero hubiera deseado tener la oportunidad de tener relaciones en el colegio como acabe en un no escolarizado por temas economicos nunca tuve esa oportunidad pero tio tu relato fue el mejor de la vida top 3 minimo saludos bro y sinceramente deberias buscarla en Facebook a ISABEL Y ANDREA supongo que te sabes sus apellidos porq fueron promo!! y si las encuentras cuenta como te fue si les hablaste y si ellas ya estan casadas o con hijos. Saludos desde Trujillo capo!!

Victor19, 26 May 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Seintsaga

Soldado

67%
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    La verdad a Isabel ya la busqué con nombre y apellido y no la encontré, mientras que a Andrea si la tengo en fb pero ella ya tiebe su vida en España...
    En mi cumple asi me felicita pero de hablar ya nada de nada, saludos...

Seintsaga, 29 May 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Potólogo

Comandante

Cuenta Verificada
    37%
    Me Gusta recibidos:
    788
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Excelentes relatos cofrade Seintsaga, los años maravillosos del colegio, quién pudiera volver el tiempo atrás.

Potólogo, 29 May 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A grindo doido le gusta esto.

ggolosso

Soldado

Cuenta Verificada
    13%
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    INGENIERO DE SITEMAS
    Excelente historia, muy bien contada, nostalgia pura y dura.

ggolosso, 3 Jun 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página