PERSEOHEROAL
Sargento
- 138
- 62
- 10
69%
- Puntos de reacción
- 62
19 Years of Service
Gente, hace unos días vi un aviso en Skokka y luego, si no me equivoco en Photokines... Era el aviso de una chibola bien exuberante: cinturita delgada, bien Caderona y pernona y buen busto... Le escribi por que se contrataba por WhatsApp, no llamadas, a lo que me respondió con el servicio de 250 soles, que atendía por Lince, pero previo deposito de 50 soles... El número es 952260298, no le he depositado, porque hace mucho me inmole con una fémina que pedía deposito por Plaza norte... Y obviamente me cerró...
Este comentario es una aviso para evitar que alguien caiga, o quizás es verdad pero al menos ahora no quiero inmolarme...mas bien les dejo su cuenta a ver si hay un Cofrade de banco que pueda verificar información: cuenta de Maria Guerrero en Banco Interbank 1003068681209
Este comentario es una aviso para evitar que alguien caiga, o quizás es verdad pero al menos ahora no quiero inmolarme...mas bien les dejo su cuenta a ver si hay un Cofrade de banco que pueda verificar información: cuenta de Maria Guerrero en Banco Interbank 1003068681209