Sergio Julian 25
Cabo
- 72
- 36
- 10
72%
- Puntos de reacción
- 36
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me atendí con esta flaca varias veces y nunca lo hicimos a pelo. No sé por qué tanto preguntan eso de las chicas de Patty, me imagino que es porque quieren ese servicio . Porque si tienen sus dudas y quieren cuidarse, simplemente no vayan. Lo que sé es que si te atiendes con ellas de ley te pondrán el jebe , ahora si ni siquiera te pregunta es porque son arrebatadas. Yo me he atendido con Paloma,Gloria, Camila, Lania y Fabiola y nunca se han ido de avanzada. Que yo recuerde no me han preguntado si lo quiero a pelo. Lo que creo es que hay patas que le piden y ellas atracan por unos sencillos más. Entonces van pulseando a algunos parroquianos que tiene en WhatsApp de Patty donde ella las promociona así. Gratis dudo mucho que lo haga salvo que seas recontra casero . Patty es más viva para estas cosas Lo hace para jalar gente. A la hora que llegas ellas te preguntan qué servicio quieres Ahí tu solito te delatas y por capricho le das unos billetes más. Si eres casero ya sabrán que lo quieres a pelo y algunas atracaran.Alguien con toda sinceridad lo hizo a cable pelado con esta muchacha???, tengo algunas dudas si lo hace o no, así sea un conocido??
Este patita esta asustado si alguien mas lo hace a pelo con esta flaca, para tu informacion si tiran con uno, tiran con todo a pelo, ya fuiste!!Alguien con toda sinceridad lo hizo a cable pelado con esta muchacha???, tengo algunas dudas si lo hace o no, así sea un conocido??
Alguien con toda sinceridad lo hizo a cable pelado con esta muchacha???, tengo algunas dudas si lo hace o no, así sea un conocido??
Nada que ver, si escribí ésto fue porque la fémina no me aceptó hacerlo a pelo, es tan claro como el agua nose de donde sacan otras cosasBroder, separa tu cajón nomas, asi le evitas un gasto a tu familia. Por los hospitales los venden barato.
Me atendí con esta flaca varias veces y nunca lo hicimos a pelo. No sé por qué tanto preguntan eso de las chicas de Patty, me imagino que es porque quieren ese servicio . Porque si tienen sus dudas y quieren cuidarse, simplemente no vayan. Lo que sé es que si te atiendes con ellas de ley te pondrán el jebe , ahora si ni siquiera te pregunta es porque son arrebatadas. Yo me he atendido con Paloma,Gloria, Camila, Lania y Fabiola y nunca se han ido de avanzada. Que yo recuerde no me han preguntado si lo quiero a pelo. Lo que creo es que hay patas que le piden y ellas atracan por unos sencillos más. Entonces van pulseando a algunos parroquianos que tiene en WhatsApp de Patty donde ella las promociona así. Gratis dudo mucho que lo haga salvo que seas recontra casero . Patty es más viva para estas cosas Lo hace para jalar gente. A la hora que llegas ellas te preguntan qué servicio quieres Ahí tu solito te delatas y por capricho le das unos billetes más. Si eres casero ya sabrán que lo quieres a pelo y algunas atracaran.
Cambio y fuera.
Estoy hablando de Tirar a pelo. Del caché, del polvo, y no del oral, El oral lo hacen a pelo eso ya lo sé. Pero como te digo cada ves que he ido y me atendi la primera vez con esta flaca por ejemplo, me preguntó si lo quería a pelo ( el oral). Yo sé que Gloria por ejemplo no lo hace, le gusta el oral pelado, ni te pregunta ;recuerdo que Fabiola tampoco, ni Paloma,creo que Camila si me preguntó. Eso ya quedó claro. Ahora vuelvo a decir que cachar a pelo nunca me lo han propuesto nadie de ellas. Ni se los pregunté, Lo harán, seguramente al gusto de ciertos clientes por un extra o gratis si ta son caseros para no perder a sus incondicionales.Me permito discrepar en algo, creo que no puede ser tan categórico sobre todo con Gloria y Lania (en mi experiencia personal, ojo). Las dos susodichas me "sorprendieron" alguna vez metiéndose todo el miembro a sus bocas respectivamente, sin avisar. Obviamente pequé y las deje continuar -respectivamente- porque son unas maestras mamadoras.
Cuando me tiré a Paloma efectivamente me puso el jebe sin consultar. Con la otra Lania (la ahora independizada) tampoco tuve sobresaltos.
Estoy hablando de Tirar a pelo. Del caché, del polvo, y no del oral, El oral lo hacen a pelo eso ya lo sé. Pero como te digo cada ves que he ido y me atendi la primera vez con esta flaca por ejemplo, me preguntó si lo quería a pelo ( el oral). Yo sé que Gloria por ejemplo no lo hace, le gusta el oral pelado, ni te pregunta ;recuerdo que Fabiola tampoco, ni Paloma,creo que Camila si me preguntó. Eso ya quedó claro. Ahora vuelvo a decir que cachar a pelo nunca me lo han propuesto nadie de ellas. Ni se los pregunté, Lo harán, seguramente al gusto de ciertos clientes por un extra o gratis si ta son caseros para no perder a sus incondicionales.
PATTY promociona así a sus flacas para jalar gente. De hecho tendrá ahí a sus chicas que lo hacen sin problemas ni remordimientos." Sus maestras "Pero eso de decir que a todo el mundo no lo creo . LO QUE si las instruye a todas es recibir la vaciada en la boca. Ese es otro de sus adicionales. Por eso su cubil es tan famoso. Ahora las nuevas es otro cantar.
Tengo que visitar a esta chatita. El tiempo es mi peor enemigo.
Cambio y Fuera camarada.
Estás hablando de pelado el polvo o de pelado el cache ?Uhmmmm eso no es del todo cierto. Por ejemplo con barbarita la primera vez q me atendi fue pelado y yo no lo pedi. Con paloma la primera vez q me atendi tambien fue peladito, con kitty fue a la segunda y yo no se lo pedi tampoco. Creo q las experiencias son distintas para cada uno.
Estoy hablando de Tirar a pelo. Del caché, del polvo, y no del oral, El oral lo hacen a pelo eso ya lo sé. Pero como te digo cada ves que he ido y me atendi la primera vez con esta flaca por ejemplo, me preguntó si lo quería a pelo ( el oral). Yo sé que Gloria por ejemplo no lo hace, le gusta el oral pelado, ni te pregunta ;recuerdo que Fabiola tampoco, ni Paloma,creo que Camila si me preguntó. Eso ya quedó claro. Ahora vuelvo a decir que cachar a pelo nunca me lo han propuesto nadie de ellas. Ni se los pregunté, Lo harán, seguramente al gusto de ciertos clientes por un extra o gratis si ta son caseros para no perder a sus incondicionales.
PATTY promociona así a sus flacas para jalar gente. De hecho tendrá ahí a sus chicas que lo hacen sin problemas ni remordimientos." Sus maestras "Pero eso de decir que a todo el mundo no lo creo . LO QUE si las instruye a todas es recibir la vaciada en la boca. Ese es otro de sus adicionales. Por eso su cubil es tan famoso. Ahora las nuevas es otro cantar.
Tengo que visitar a esta chatita. El tiempo es mi peor enemigo.
Cambio y Fuera camarada.
Si es el número compañero,sale a hoteles de lince..ella cobra 150 la oreja por fuera..a mí criterio y eso es subjetivo como uds saben,es buen polvo la flaca..aguantadora y mañosa...le entra bien al sexo...( Espero que ahora con este comentario no salga algún personaje a decirme kficho o algo parecido)..adeuAlguien tiene el número de esta kine? E escuchado q sale a hoteles x lince ,este lo encontré en otro foro 51 967 809 924 será el de ella?
Ese es el número de Lania la chibola?Alguien tiene el número de esta kine? E escuchado q sale a hoteles x lince ,este lo encontré en otro foro 51 967 809 924 será el de ella?