saludos y con esto de la pandemia después de muuucho tiempo por seguridad, esto paso el día martes después de un nefasto Halloween en pareja, si trate de llevar las cosas por el camino correcto como dicen, con una chica buena, de buen trabajo y eso, peeero los caminos de la vida no son como uno esperaba y me quede votado por VMT, ya siendo las 3 de la mañana del martes lo único que se me ocurrió fue saltar a Lince y buscar a la que nunca falla... le deje un mensaje, separe un cuarto para dormir un poco y esperar...
1.- Tipo de Chica: chatita simpática, como amiga del instituto o el trabajo. ahora está algo lacia y con cabello corto.
2.- Edad: 25
3.- Cara: normal, siempre risueña eso sí, pero también cuando se pone juguetona te atrapa
4.- Talla: 1.5 muy maniobrable
5.- Senos: limoncitos pero a total disposición, se ponen a punto si los sabes tratar.
6.- Cintura / barriga: bajo un poco
7.- Caderas / derrier: aumento un poco XD
8.- Piernas / pies: piernitas, pies limpios y bien cuidados.
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: buen olor
12.- Fellatio: de lo mejor; te mira, te habla, huevos uno por uno y hasta los dos a la vez, garganta profunda (trata, su boquita es pequeña) todo el tiempo que le dejes, le gusta.
13.- Papita: depilada, se moja sola si sabes estimularla.
14.- Anal: no voy por ahí
15.- Trato: por eso regreso siempre, muy atenta y trato de pareja 100%
16.- Calidad de Polvo / Performance: antes de empezar comimos algo cerca de ahí, conversamos (punto a favor, buena conversa) y compramos algo para llevar, ya en el cuarto me la iba a arrimar pero me dijo espera, me di cuenta que se me habia corrido la mascara y a ella se la habia sacado, vamos a la ducha primero y para que uuff eso me encanta del CENTURY INN agua a temperatura, paleteos y una buena mamada con mascarilla claro, todo. (ya habia comprado algunas porque queria correrme en su cara con mascarilla

) luego a la cama y unos masajes muy buenos, no se que tenia en el cuello que en un momento senti como que habrias una llave en mi nuca... y ella me dijo, vez mejor chapo el condon, me lo puso y empezo a cabalgar, toma su distancia con todo esto, pero sus movimientos son barbaros hasta ahora, aprieta, calienta harto, como estaba aguantado la puse en perrito y duro hasta terminar, un rato me quede ahi y ella como que exprimir hasta lo ultimo XD lo malo es que casi se sale, el condon estaba full mas bien no me la diste en la boca dijo ducha y a descansar, estaba muerto, esa movida o fue todo, sono el telefono y dijo que tenia otra atencion, duerme y vuelvo mas tarde, por mi normal, la verdad ni pense si regresaria y dormi como 2 horas.
me desperto el cuartelero preguntando si podia entrar ella y normal, entro y se tiro a mi lado y veo algo rosado en su mano, era una peluca se la puso se amarro el pelo y me la empezo a chupar de rodillas aaahhh mi fantasia otako XD y empezo a hablar pavadas como soy tu flaca cacheteame por mala, soy tu jeg¿fa, atorame para que me calle y huevadas asi XD hasta que me vine en su boca y cara, para que no me olvides se fue a lavar y recien le pague aahh baño y fuga que ya quedaba poco tiempo al cuarto, creo que estare por aqui un tiempo mas, ojo protejanse bastante, el century tiene los protocolos bastante bien aplicados, todo limpio
17.- Calidad de Masajes: en la ducha paja a dos manos e intento de rusa jiji con esas tetitas ricas
18.- Experiencia en el laburo: 3 o 4 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré aquí en el foro 967 809 924
20.- Precio: 150 soles la hora salvado
21.- Costo / beneficio: preciso
22.- Local: Century In con sillón tántrico
23.- Volveria?: por cosas del trabajo ahora no tanto pero si, ya me tiene fijo para partir ese panetoncito en navidad
24.- Puntaje final (1/10): Físico (7) - Precio (8) - Atención (9) = global 8 y es por el carisma y punche que le pone se podría decir, muy recomendable si buscas un buen rato y cumplir todas tus fantasias con complicidad y sin apuros