jafi
BANEADO
- 61
- 41
- 10
100%
- Puntos de reacción
- 41
16 Years of Service
1.- Tipo de Chica - chibola cochina que no le gusta el agua
2.- Edad: sus dice 18 pero tiene 19 ya es mamá
3.- Cara: no era fea, pero tiene cara de chancho
4.- Talla: sus 150 enana
5.- Senos: pequeños aguados como dije ya es mama
6.- Cintura / barriga: cistura no tiene y esta barrigóna y aguada
7.- Caderas / derrier: culito plano como una tabla
8.- Piernas / pies: blancos gordos como de chacho y sucios
9.- Piel: un poco blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: llego más o menos cambiada, pero cuando se quito la ropa fue una decepción
12.- Fellatio: mejor te lo paras tu solito
13.- Papita: no tiene mucho ajuste y le apestaba como dije no le gusta el agua
14.- Anal: me dijo k si por teléfono y ala hora del acuerdo dijo k no por k solo lo hace para k el cliente acepte su servicio
Pero tiene un huecaso sino miren su foto que publica
15.- Trato: te hace el habla para que pase el tiempo te habla de su familia y de su hija a ver si le sueltas un poco más de billete
16.- Calidad de Polvo / bueno la llame porque es chibola pensé que podía sacar algo bueno, llego como a los 20 nimutos como dije llego y estando con ropa me pareció bien así que la deje pasar y defrente se sento en la cama y comenzó a hablarme de su familia y de su hija y k necesita k la apoyen etc etc
Yo ya aburrido y el tiempo k se pasaba y ella ni señal de querer quitarse la ropa así que le pedí que ya empezarámos y me comenzó a decir que ella recién en pieza y cosas así y no se desvestir ya adurrido le pedí que se desvistiera y para k lo hice me arrepentí de haberlo hecho un olor harrible a requeson podrido tube k pedirle k se valla, así k fue mi peor experiencia.
Espero que no hallan más engañados como yo.
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia dice k recién inicia
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...te-garantiza-un-encuentro-de-infarto-id-ff2c3
20.- Precio: 150
21.- Costo / beneficio: no vale ni 20 lucas
22.- Ubicacion: telo frente a mega
23.- Local: telo fantassy
24.- Volveria?: nunca
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 2 trato 2
2.- Edad: sus dice 18 pero tiene 19 ya es mamá
3.- Cara: no era fea, pero tiene cara de chancho
4.- Talla: sus 150 enana
5.- Senos: pequeños aguados como dije ya es mama
6.- Cintura / barriga: cistura no tiene y esta barrigóna y aguada
7.- Caderas / derrier: culito plano como una tabla
8.- Piernas / pies: blancos gordos como de chacho y sucios
9.- Piel: un poco blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: llego más o menos cambiada, pero cuando se quito la ropa fue una decepción
12.- Fellatio: mejor te lo paras tu solito
13.- Papita: no tiene mucho ajuste y le apestaba como dije no le gusta el agua
14.- Anal: me dijo k si por teléfono y ala hora del acuerdo dijo k no por k solo lo hace para k el cliente acepte su servicio
Pero tiene un huecaso sino miren su foto que publica
15.- Trato: te hace el habla para que pase el tiempo te habla de su familia y de su hija a ver si le sueltas un poco más de billete
16.- Calidad de Polvo / bueno la llame porque es chibola pensé que podía sacar algo bueno, llego como a los 20 nimutos como dije llego y estando con ropa me pareció bien así que la deje pasar y defrente se sento en la cama y comenzó a hablarme de su familia y de su hija y k necesita k la apoyen etc etc
Yo ya aburrido y el tiempo k se pasaba y ella ni señal de querer quitarse la ropa así que le pedí que ya empezarámos y me comenzó a decir que ella recién en pieza y cosas así y no se desvestir ya adurrido le pedí que se desvistiera y para k lo hice me arrepentí de haberlo hecho un olor harrible a requeson podrido tube k pedirle k se valla, así k fue mi peor experiencia.
Espero que no hallan más engañados como yo.
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia dice k recién inicia
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...te-garantiza-un-encuentro-de-infarto-id-ff2c3
20.- Precio: 150
21.- Costo / beneficio: no vale ni 20 lucas
22.- Ubicacion: telo frente a mega
23.- Local: telo fantassy
24.- Volveria?: nunca
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 2 trato 2
Última edición: