Chibola peliroja bonita x Lincity

Hola cofras …. Aki para comentar lo k me paso el dia viernes en la tarde, cerca a las 4 de la tarde x ai….. bueno estaba x lincity… el distrito alegre x excelencia!!!

Iba al cineplanet de risso ya k había kedado con una amiga a ver una película… entro al centro comercial x plaza vea y de lejos veo una chibola.. lo k me llamo la atención fue su color de pelo un rojo anaranjado….. la vi y me parecio k era una de esas modelitos chibolas k tengo en mi face … de lejos si parecía además la flaca estaba con la cabeza abajo mirando su cel lo k no me dejaba ver bien su rostro ( como en la foto k pongo ) … entonces me dije me acerco y si es fácil le hablo y le pido una foto pal recuerdo ya k la modelito k pensaba esta bien rica. Me acerco y ella levanta un poco la cara y me di cuenta k no era.. pero si algo parecida… me hice el huevon y me pase pero me kede allí mirándola de un poco lejos … y noc cofras pero aki viene lo k todos creo k tenemos los k ya tenemos un tiempo en esto del kineo …. Se activo mi instinto kinearacnido xD ¡!! Yo creo k si se puede desarrollar eso jajaja ….. me kedo mirándola y x ali le pude ver algo su cara de lejos y como dije no es un hembron pero la vi bonita y me parecio k tenia lentes de contacto y su nariz finita simpatica la chibola… finita como se ve pero me parece k ese jean a la cintura y no a la cadera le ayudaba poco xk parece k no tiene mucho culo …. Igual me intereso…. Creo k tanto la vi o fui un poco evidente k me dijie: tengo k tomarle algunas fotos… en ese instante noc xk una tía como k me estaba mirando k la veía a la chibola noc creo k se dio cuenta o noc si la conocía o tal vez era su mami ... asi haciendo una maniobra pude sacarle una foto… y bueno me aleje un poco y de ai la observe…. En eso se le acerco un pata mas alto k ella y bueno se le veía mayor se saludaron y se fueron en dirección a arenales…. Me dio curiosidad y como mi amiga todavía no llegaba decidi seguirla a ver si era lo k sospechaba…… caminaron y yo masomenos a media cuadra de distancia los segui bajaron dos cuadras como en dirección al cento comercial arenales y en eso doblaron la eskina.. m apresure rápido volteo sigo caminado y eureka la flakita entro al hotel risso con el pata.. y dije lo sabia .. tmr le hubiera hablado pero lo k me freno fue lo de la tia tal ves la estaba cuidando …. Ahora lo k estoy pidiendo si es k alguien la conoce y me podría dar el dato.. la chica es flakita.. fácil de 1.50 de estatura o un poco menos pero no pasa de esa talla solo k como ven esta con unos zancazos, pelo rojo anaranjado cara bonita con lentes de contacto y otro detalle es k tenia un tatuaje en la espalda solo k se lo e blureado para ya saben lo de las reglas del foro!!!!
Si alguien la conoce y se a atendido con ella ... ojala si esta ves alguien me pueda datear como la contacto!!!! Gracias aki dejo la foto.

bien tela de culo, y si la flaca estaba ahi parada esperando clientes , facil la encuentras cualquier dia ya que ese puede ser su punto de parada para trabajar

jaja bueno si reconosco k la flaca no tiene buen culantro pero es esa posicion no se le veia bien ya k esta media encorbada.. cuando la vi caminado de todas maneras es chikito pero se le veia formadito.. como dije ese jean a la cintura y medio suelto creo k no le ayuda, seguro si tenia una mas a la cadera seria diferente... igual como dije tiene cuerpo de chibolita y eso es lo k me gusta se me parte la cabeza en dos cuando veo esos cuerpitos ( no me digan pedofilo xfa jaja ) ... ademas como digo de cara es bonita en lo k le pude ver x eso es k me intereso y x eso es k estoy posteando este tema para ver si alguien me ayuda con algun dato =)

Jajaja. .. ya ps cofrade no vengas a marketearte aca
no va a faltar alguno q te pregunte cuánto por la colita.

Jajaja.

jajajjajaja k buenaaaa!!!

Yo tengo mas culo que la flaca creo :D;):D

Ya pues no se burlen de cofras.. la flakita es bonita.. se k algunos les gusta buluptuosas pero a otros nos gusta asi.... menuditas con cuerpo de chibola todo chikito para darles de alma y levantarla x las aires jaja ( mas sadico xD ) ... bueno e recibido algunos datos pero solo de kien podria ser pero nada de algun telefono de contacto.. osea aun no se como ubicarla o como contactarla... xfa cofras apiadence de mi y pasenme un dato claro como su fono para poder darle curso!!! xD

Porsiacaso, esa flaca no tendra un tatuaje en el pecho en numeros romanos y el de la espalda es como un tragasuenos.

Hola cofra x fin despues de tiempo me ponen una respuesta... te soy sincero el tatuaje k tenia era justo en medio de toda su espalda.. noc si sera un atrapasueños pero lo k pude distinguir a lo lejos eran como unas alas algo asi... si consigue una imagen de un atrapasueños k sea similar al de su espalda le podria decir si era de esa forma.. ojala encuentre la imagen ... gracias

Hola cofra x fin despues de tiempo me ponen una respuesta... te soy sincero el tatuaje k tenia era justo en medio de toda su espalda.. noc si sera un atrapasueños pero lo k pude distinguir a lo lejos eran como unas alas algo asi... si consigue una imagen de un atrapasueños k sea similar al de su espalda le podria decir si era de esa forma.. ojala encuentre la imagen ... gracias
<br />
<br /> Reportandome, me uno a la campana para ubicar a esa chibola, voy a estar merodeando la zona entre hoy y manana en mi rroca y si la ubico primero le doy por el ano asi no tenga muchas nalgas e informo a la cofradia. Yo paro buscando de ese perfil pasado 18 anitos para sodomizarlas y darles de beber su lechecita a esas ex ninas

<br />
<br /> Reportandome, me uno a la campana para ubicar a esa chibola, voy a estar merodeando la zona entre hoy y manana en mi rroca y si la ubico primero le doy por el ano asi no tenga muchas nalgas e informo a la cofradia. Yo paro buscando de ese perfil pasado 18 anitos para sodomizarlas y darles de beber su lechecita a esas ex ninas

K bueno cofra gracias x el apoyo.. si la ubica primero le da curso y de ai me cuenta como la puedo ubicar de paso k los cofras tmb se informan, yo tmb soy fanatico de las chibolas flakitas y con cuerpo de teen de veras k me enferman xD..... ojala k el cofra pepe123 pueda poner esa imagen del tragasueño o atrapasueño para saber bien si es la k el cofra conoce ;)

Se respetan los gustos, pero, 350 por una chica de ese porte?, no se, como que no juega, salvo que sea un torbellino sexual, pero....., no creo.....

Atrás