Chibolas de Patreon/Instagram

upload_2020-7-1_9-43-55.png

Uno que de buena fe las quiere ayudar y se achoran jajajajjja

Bro es una flacasa mi pata esta suscrito y se ha rotado unas fotitos buenardas, adjunto fotos para que chequen suscribanse y roten mas contenido pls

Cofra cual es su página de 0nly???

Cofra cual es su página de 0nly???
A ver si nos juntamos algunos cofras para poder compartir con la gente del Grupo. Qué fotito de perfil, será bueno el material que ofrece?

B6A22706-45BB-497D-ADD4-ABF23F9862BB.png

Te pasaste de misio pues, como le vas a decir: "la otra semana recibo un dinero" ???

Cualquier flaca va a pensar que eres un pajero más que quiere hacerle perder el tiempo.
Es que no entendiste ella fue la que me pidio apoyo y le dije ese floro porque ya sospechaba que me iba a decir que le haga el deposito antes... y dicho y hecho pues nica le voy a depositar

Este foro es para subir fotos de womans de instagram?

Es que no entendiste ella fue la que me pidio apoyo y le dije ese floro porque ya sospechaba que me iba a decir que le haga el deposito antes... y dicho y hecho pues nica le voy a depositar
Cofra la chica en cuestión es la Scarlett? Le entró de frente usted para ofrecerle apoyo por IG? Le pregunto para ver si a mi me liga pero pal mate jajajaja
Sí necesita billete va a atracar

Que buenas flacas.... En especial la que tiene una rica cinturita y un rabazo...

Cofra la chica en cuestión es la Scarlett? Le entró de frente usted para ofrecerle apoyo por IG? Le pregunto para ver si a mi me liga pero pal mate jajajaja
Sí necesita billete va a atracar
no cofra no es.. es una veneca X

Cofras un amigo me pasó el dato de un ig para los que tienen fetiches con pies manos
tambien vende fotos hot nudes, ahí se los dejo cofras
@just.feet_lovers

Cofras ella es de EEUUU DE BOUTIBELA
SE LLAMA lillyvouton y tiene instgram
Tiene su 0nly

Alguien sabe si está flaca juega y cuánto marca?

@ewhitney.bc

Archivos adjuntos

• Screenshot_20200708-222935_Instagram.jpg
    Screenshot_20200708-222935_Instagram.jpg
    68,6 KB · Visitas: 1.027
Alguien sabe si está flaca juega y cuánto marca?

@ewhitney.bc
A mi me dijo 600 con depósito previo de 300, ni cagando. No los vale, en sus vídeos que sube a sus historias se la ve como una flaca común y corriente, ya producida es otra cosa peor igual por ese precio mejor me tiro a una de Seeking

Atrás