Leopardo100980
Platinium Member
11 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofra si pasas el contacto por MP.saludos
Sabe posar la niña porque en persona es planitaEsta flaca me enferma, cofras suban todo lo que tienen. Que no muera este hilo.
lamentablemente no juega.
Ver el archivos adjunto 842735 Ver el archivos adjunto 842736 Ver el archivos adjunto 842737
Pasa su perfil cofra
Bro es una flacasa mi pata esta suscrito y se ha rotado unas fotitos buenardas, adjunto fotos para que chequen suscribanse y roten mas contenido pls
a mí me parece caro para unos pocos nudes, la verdadA ver si nos juntamos algunos cofras para poder compartir con la gente del Grupo. Qué fotito de perfil, será bueno el material que ofrece?
Ver el archivos adjunto 847042
Es que no entendiste ella fue la que me pidio apoyo y le dije ese floro porque ya sospechaba que me iba a decir que le haga el deposito antes... y dicho y hecho pues nica le voy a depositarTe pasaste de misio pues, como le vas a decir: "la otra semana recibo un dinero" ???
Cualquier flaca va a pensar que eres un pajero más que quiere hacerle perder el tiempo.
Cofra la chica en cuestión es la Scarlett? Le entró de frente usted para ofrecerle apoyo por IG? Le pregunto para ver si a mi me liga pero pal mate jajajajaEs que no entendiste ella fue la que me pidio apoyo y le dije ese floro porque ya sospechaba que me iba a decir que le haga el deposito antes... y dicho y hecho pues nica le voy a depositar
En verdad riquísima... Si alguna vez entra al kineo.... Pasen la voz, pa darle con todoEsta flaca me enferma, cofras suban todo lo que tienen. Que no muera este hilo.
lamentablemente no juega.
Ver el archivos adjunto 842735
Ver el archivos adjunto 842736 Ver el archivos adjunto 842737
no cofra no es.. es una veneca XCofra la chica en cuestión es la Scarlett? Le entró de frente usted para ofrecerle apoyo por IG? Le pregunto para ver si a mi me liga pero pal mate jajajaja
Sí necesita billete va a atracar
A mi me dijo 600 con depósito previo de 300, ni cagando. No los vale, en sus vídeos que sube a sus historias se la ve como una flaca común y corriente, ya producida es otra cosa peor igual por ese precio mejor me tiro a una de SeekingAlguien sabe si está flaca juega y cuánto marca?
@ewhitney.bc
No pasa nada con esta chibola fintosa, nada que ver, ella tendría que pagarme¡¡¡Alguien sabe si está flaca juega y cuánto marca?
@ewhitney.bc
Cofra le mando mpGente después de un arduo trabajo, varias flacas que promociona el Instagram chamaslimavip me han atracado. O sea si juegan caleta.