Chicas de UTP

El sentido del foro es compartir. Pero tu no has aportado nada y pides sin haber hecho nada. Lo peor es que vas a dejar este mensaje, por ahí te dan datos y ni los leeras. Es por eso que el foro de Arequipa esta tan desordenado, porque como tu, piden, ni aportan y ni participan.

Igualmente ando buscando caletas, porque las kines que tenemos estan de mal en peor, creo que esta vaina no va a cambiar en arequipa, trizte panorama realmente

Igualmente ando buscando caletas, porque las kines que tenemos estan de mal en peor, creo que esta vaina no va a cambiar en arequipa, trizte panorama realmente
Estimado, pero esta es la peor epoca para buscar caletas, ya consiguieron sugar en navidad para irse de vacaciones, otras estan con enamorado para las vacaciones, se han ido a la playa, han regresado a su tierra, estan vacacionando. En marzo deberían estar volviendo luego de vacaciones, lo mismo las kines.

Estimado, pero esta es la peor epoca para buscar caletas, ya consiguieron sugar en navidad para irse de vacaciones, otras estan con enamorado para las vacaciones, se han ido a la playa, han regresado a su tierra, estan vacacionando. En marzo deberían estar volviendo luego de vacaciones, lo mismo las kines.

La mayoría de las Flacas de la UTP, estan buenas tienen buena cola, y si es verdad algunas atienden Caletas, que no haya ningun sapo y otras estas por los centros de masajes que estan al frente del hospital Goyeneche, solo es cuestion de palabrear bien y al toque te sacan Informacion sobre el Asunto, pero estan buenas, si alguien tiene informacion de la flaquitas de la UTP, suban

Tengo una flaquita de la UTP que esporádicamente me escribe para disque su pensión, da igual para que, pero está bien rica la chibolita, al imbox su número por qué la flaca es súper caleta, no sale así nomás.
A cambio pido números de otras chibolas universitarias caletas también porque flaquitas así arrechan más

Tengo una flaquita de la UTP que esporádicamente me escribe para disque su pensión, da igual para que, pero está bien rica la chibolita, al imbox su número por qué la flaca es súper caleta, no sale así nomás.
A cambio pido números de otras chibolas universitarias caletas también porque flaquitas así arrechan más
Estimado déjame tu telegram para intercambiar tengo una de la católica de 19

Escríbeme al telegram @ratolam tengo una par de chibolas

escribeeeee telegram @Chimpandolfo1

Escríbeme a @latyss haber si cambiando figuritas

Hola disculpen la indiscreción soy nuevo y recién estoy entrando en esto y si hay alguien que pudiera tener el dato de alguna caleta real chibola o madura si no es mucha molestia me puede escribir al telegram @Amanecer4545 y le puedo dar un poco de gratitud $ por el favor. Gracias de antemano.

Hola disculpen la indiscreción soy nuevo y recién estoy entrando en esto y si hay alguien que pudiera tener el dato de alguna caleta real chibola o madura si no es mucha molestia me puede escribir al telegram @Amanecer4545 y le puedo dar un poco de gratitud $ por el favor. Gracias de antemano.
Hola sobrino q tal escríbeme al telegram @tiocharly97 tengo algunas caletas de la utp y otras chibolas

Que tal cofra busco caletas... Si alguien tiene puedo pagar por el dato
Escríbanme aquí @ForteLape

Cualquier tipo d info normal podemos conversarlo

Atrás