Chicas del Jr. Lampa / Nicolas de Pierola

Hace 2 meses que ya no paso por aquí. Imagino que seguirá Nachita, Alejandra y unas cuantas caninas más que pasan piola.
Para los que suelen pasar por aquí... Hay una chata pinta de chamita de 19 de nombre Sofia. ¿Seguirá entendiendo por ahí? Le pedí su numero pero no tiene doble check cuando le envio mensaje y fácil me dio un numero que no usa. Para sacarla para otro lado estaría bueno.
Igual me pregunto si por ahí seguirá Rubicita. Me dijeron que la flaquita se estaba metiendo mucha weed y que llegaba temprano pero que se perdía a fumar.
Si hay grupo de telegram de la zona.. pasen link ;)

estoy en busca de la chata corina ella se movia por la zona de av alf ugarte .sial guien su numerole agradecia yo tenia su antiguo numero..gracias

Buenas tardes cofra, algún dato de la Corina, soy joven y me gustaría probar una milf como ella.
El martes a 7pm veré a la chata Corina.... ojo esa chata es fea, y ya es madura, el único jale es que hace anal sin chistar y las veces q sea...no se niega a nada, hasta te pide otro polvo más si le faltó llegar, si te animas coordinamos para meterle reja por la zona del parque universitario,

El martes a 7pm veré a la chata Corina.... ojo esa chata es fea, y ya es madura, el único jale es que hace anal sin chistar y las veces q sea...no se niega a nada, hasta te pide otro polvo más si le faltó llegar, si te animas coordinamos para meterle reja por la zona del parque universitario,
¿Cofra en dónde será el encuentro? ¿Sabes si baja a Lima Norte?

Buenos días cofra no importa, con tal de romper la chicorita

Aceptará tríos? Jaja

Hay una que vende turrones, bien piraca te ofrece por lampa. pt alla todas se ven quemadas

Yo me atendí con ella en noviembre de 2024.
Realmente en mi caso fue buena atención.
por 30 y luego 20 anal.

Flaquita, tetas y culo chico.
vende sus turrones.
Recuerdo que decía que no era puta y cosas por el estilo.. pero se contradecia varias veces.. estaba en drogas y demacrada.
le di en un pra de poses, hasta estar en perrito ahi le dije para darle anal.
por 20 soles más pude entrar en su ano, primero suavecito y luego poco a poco hasta bombearle fuerte.
le di por el culo sin piedad y aguantó todo.

por la bombeada de ano si volvería,
pero por el riesgo, no se si me puedo contagiar de algo, ya debe estar quemada.

pd: disculpa por no poner formato de rating, solo queria contar la historia. luego ya publico su respectivo rating en el formato indicado.

Comparto unos videos de sinjebe, no sé si los colgaron antes en otros temas pero aquí se los dejo

Template public:_media_site_embed_sendvid not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

Atrás