A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Datos de la señora?Comparto unos videos de sinjebe, no sé si los colgaron antes en otros temas pero aquí se los dejo
Template public:_media_site_embed_sendvid not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.
Con esta kine si se mandó con todo pareciera que tiene ulceras vaginales, herpes o vph. Algún profesional de la salud que pueda disipar dudas.
Template public:_media_site_embed_sendvid not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.
Terrible yihadista el tipo, nicagando arriesgaria asi por botar el quaker.Con esta kine si se mandó con todo pareciera que tiene ulceras vaginales, herpes o vph. Algún profesional de la salud que pueda disipar dudas.
ElenaDatos de la señora?
¿Tu ya te atendiste?Amigo te a te vendiste con la corina?? Me avi sas para un trío sacale cita por sta anita..
Entré 1 vez y hay varias entre ellas peruanas y chamas, ese día habían como 5 plan de 6 pm, consulté a una y me dijo que solo masajes, me dió roche xd, pero dando la vuelta casi para salir por la puerta izquierda había una peruana amable y coqueta me hizo pasar a su local y me dijo que 80 el servicio completo, no lo tomé porque justo un pata me escribió para un tema.Este es el local alguien tiene referencias
En el perfil elfisgon le coloca nombre Marisol, sinjebe no le coloca nombre pero la llena de leche como es común en sus videos
*Corrijo: Yo me refería a la Galería Lampa, el local de la foto está antes y solo tiene un stand, hoy pasé y había una peruana semi gordita agraciada, consulté y me dijo 80 servicio completo por media hora y atiende de mediodía a 9 pm.Entré 1 vez y hay varias entre ellas peruanas y chamas, ese día habían como 5 plan de 6 pm, consulté a una y me dijo que solo masajes, me dió roche xd, pero dando la vuelta casi para salir por la puerta izquierda había una peruana amable y coqueta me hizo pasar a su local y me dijo que 80 el servicio completo, no lo tomé porque justo un pata me escribió para un tema.