Chicas del Jr. Lampa / Nicolas de Pierola

Yo me atendí con ella en noviembre de 2024.
Realmente en mi caso fue buena atención.
por 30 y luego 20 anal.

Flaquita, tetas y culo chico.
vende sus turrones.
Recuerdo que decía que no era puta y cosas por el estilo.. pero se contradecia varias veces.. estaba en drogas y demacrada.
le di en un pra de poses, hasta estar en perrito ahi le dije para darle anal.
por 20 soles más pude entrar en su ano, primero suavecito y luego poco a poco hasta bombearle fuerte.
le di por el culo sin piedad y aguantó todo.

por la bombeada de ano si volvería,
pero por el riesgo, no se si me puedo contagiar de algo, ya debe estar quemada.

pd: disculpa por no poner formato de rating, solo queria contar la historia. luego ya publico su respectivo rating en el formato indicado.

@yekagh ¿ En donde se la pasa vendiendo exatamente ? ella ... y a que horas la viste ,. porfabor espero tu respuesta . Gracias

Última edición:
Gente ahi les va la ultima incursión de anoche la chama Clara
1.- Tipo de Chica - Chica que se aproxima a milf
2.- Edad: 34 me dijo
3.- Cara: masomenos, rasgos de morena sacalagua, pelo ruloso
4.- Talla: 170
5.- Senos: medianos y un poco desinflados, pezones oscuros
6.- Cintura : un poquito de rollo, casi imperceptible
7.- Caderas / derrier: Un trasero entre normal y grande, lo q se espera para su talla
8.- Piernas / pies: Un buen par de piernas, pies pequeños
9.- Piel: clara, con otros rasgos casi pasa como blanca
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: Sin ningun olor, se pasa papel al culminar
12.- Fellatio: cumplidor, como para ponerlo tieso
13.- Papita: un ajuste regular
14.- Anal: no consulte
15.- Trato: amable y sencilla, algo conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Andaba a eso de las 7 buscando, me paso por carabaya y volteo a pachitea , de pronto veo una flaca alta con casaca capucha y leggins que por ahi andaba, me acerco y le pregunto y ella me dice 30. Ya acordado vamos al telo del gringo, pago y entramos al nidito de amor. Le cancelo lo acordado y nos desvestimos y ella se queda solo con su top y medias, me dice que sentia frio y estaba con algo de tos y puta me quede con ganas de verla totalmente calatita asi que le ofreci 10 lucas más para que se quite todo y cachar sin prisa a lo cual ella accede se quita todo, y si ah tiene un cuerpo agradable comparada con las demas de la zona. De ahi el mamei que fue bueno y sin prisa , pero la flaca me dice que el condon estaba amargo. De ahi el momento esperado pero la flaca me dice que solo hace pose de misionero asi que bueno , se la meto y la empiezo a detonar con todo estaba tan arrecho que hasta le besaba los pies mientras la bombeaba y le chupaba los pezones. En una de esas me dice que no le de tan duro porque la tengo gruesa y ella no viene todos los dias solo findes y bueno le baje las revoluciones y seguimos un buen rato hasta que me recuesto sobre ella y me rodea con los brazos diciendome que me concentre para acabar y es que llevábamos ya un buen rato, habremos seguido unos minutos mas hasta que bote todo el milkito porfin . seguimos conversando un rato mientras nos vestiamos, besito y chau nos vemos.

17.- Calidad de Masajes/besos:
18.- Experiencia en el laburo: poco tiempo me dijo, trabajo anteriormente en otros rubros
19.- Anuncia en / medio de contacto: callejera
20.- Precio: 40 soles para ella y 10 del telo.
21.- Costo / beneficio: Satisfactorio, mejor actitud que la mayoria de chamas
22.- Ubicacion: contumaza
23.- Local: telo del gringo
24.- Volveria?: Si, a detonarla como se debe
25.- Puntaje final (1/10): 8/10.

Mañana me pienzo dar una vueltita x lampa a ver si conozco a alguna de estas legendarias para mis inicios en el mundo puteril

Última edición:
Como están gentes, ayer estuve por la zona en la tarde noche mientras estaba en unas gestiones laborales. Ví a la tubera Karina en uno de los bares esos de mala muerte del jirón Contumazá ahí con unos tíos q taban tomando chelas hacia las 4.30pm. Luego de unos tramites en el banco, regresé a sapear y los señores seguian ahí pero Karina ya no estaba, fácil taba chambeando. Las demás eran señoras de base 4 a 5, como una tia blancona con un gorra de piernas delgadas. Otra que es un mamut de rasgos gruesos trigueña clara con 160 de estatura aprox, entre otras más. Al final mientras ya me estaba yendo, hacia las 6.15pm me crúze con una flaca q se le puede ver en redes como Nachita, de un cerquillo pronunciado. No se si sea de la nota pero llama la atención verla caminando por jirón Lampa hacia Carabaya, el año pasado la vi por la zona unas 3 veces. Da a entender que si está en el negocio. No me podía quedar esta vez pero si la vuelvo a ver la pulsearé.

Como están gentes, ayer estuve por la zona en la tarde noche mientras estaba en unas gestiones laborales. Ví a la tubera Karina en uno de los bares esos de mala muerte del jirón Contumazá ahí con unos tíos q taban tomando chelas hacia las 4.30pm. Luego de unos tramites en el banco, regresé a sapear y los señores seguian ahí pero Karina ya no estaba, fácil taba chambeando. Las demás eran señoras de base 4 a 5, como una tia blancona con un gorra de piernas delgadas. Otra que es un mamut de rasgos gruesos trigueña clara con 160 de estatura aprox, entre otras más. Al final mientras ya me estaba yendo, hacia las 6.15pm me crúze con una flaca q se le puede ver en redes como Nachita, de un cerquillo pronunciado. No se si sea de la nota pero llama la atención verla caminando por jirón Lampa hacia Carabaya, el año pasado la vi por la zona unas 3 veces. Da a entender que si está en el negocio. No me podía quedar esta vez pero si la vuelvo a ver la pulsearé.

Hola yenti, acá de vez en cuando paso por Contumaza, y la calidad esta demás decirlo, deja mucho que desear, las menos malas ante falta de clientes, fugaron para otros lares, sin embargo las pocas veces que voy me atiendo con contadas con los dedos y sobretodo con quien tengo confianza. Una de ellas es Rosa, hace time postee un ranking con ella pero como esta parte del foro esta esteril, sin rankings, o lleno de karinalovers o corinalovers, también hay otras opciones.

1.- Tipo de Chica : Sra base 4 es baja sin llegar a ser chata.
2.- Edad: calculo unos 45 o más
3.- Cara: redonda trigueña no es fea, para mi simpática
4.- Talla: Calculo 1.60 aprox
5.- Senos: Grandes y un poco caines, es su punto fuerte
6.- Cintura / barriga: Si tiene barriga, sin cintura pero ya estoy acostumbrado
7.- Caderas / derrier: Plano, no busquen
8.- Piernas / pies: Delgadas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: No me fijo en eso pero creo tiene uno a la altura del hombro
11.- Aseo personal: Lo normal, después de la faena se va a los servicios y de ahí sale.
12.- Fellatio: Es bueno, pero no visita a los gemelos
13.- Papita: Trajinada a veces se da maña de ajustar
14.- Anal: No voy por ahí pero si me dijo que lo da por un adicional
15.- Trato: Bueno, soy casero time y siempre me trato bien
16.- Calidad de Polvo / Performance: Estuve casi 20 min esperandola, pues estaba atendiendo, y no veia otras opciones o no me llamaban la atención, una vez salio la lleve al telo de Pachitea, esa de escaleras, una vez dentro hago el respectivo pago y comienza a desvertirse, se quita todo, me echo a la cama me pone el pre y comienza a cantar, debo decir que sin ser extraordinario, es bueno, se engolosina buen rato, de ahi se sube encima y comienza a cabalgar, luego piernas al hombro, le pedi perrito, como estaba demorando un poco le pedí al final de costarica, y ahí termine. Debo decir que lo vive, disfruta y hace que uno también disfrute, no me jacto de tenerla como africano pero me defiendo
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: La manyo desde aprox 2021 debe tener mas time
19.- Anuncia en / medio de contacto: Para por Contumaza, Lampa, Pachitea
20.- Precio: 30 + 10 telo
21.- Costo / beneficio: Para la zona, para economizar y por que la conozco, esta bien.
22.- Ubicacion: Centro de Lima
23.- Local: Telo con escaleras de Pachitea, tiene lo necesario, baño, agua, lo bueno es que no te apuran como en otros telos de la zona
24.- Volveria?: Sí, es recomendable
25.- Puntaje final: ( 1/10) 7.

Debo decir que últimamente frente al telo de gringo y en pachitea se llena de tios pajeros, da roche, no se a quienes x esperan, hace como tres semanas cuando paso una tia de esas, se quedaron mirando y hablando entre ellos, tamare verguenza ajena.

Última edición:
Hola yenti, acá de vez en cuando paso por Contumaza, y la calidad esta demás decirlo, deja mucho que desear, las menos malas ante falta de clientes, fugaron para otros lares, sin embargo las pocas veces que voy me atiendo con contadas con los dedos y sobretodo con quien tengo confianza. Una de ellas es Rosa, hace time postee un ranking con ella pero como esta parte del foro esta esteril, sin rankings, o lleno de karinalovers o corinalovers, también hay otras opciones.

1.- Tipo de Chica : Sra base 4 es baja sin llegar a ser chata.
2.- Edad: calculo unos 45 o más
3.- Cara: redonda trigueña no es fea, para mi simpática
4.- Talla: Calculo 1.60 aprox
5.- Senos: Grandes y un poco caines, es su punto fuerte
6.- Cintura / barriga: Si tiene barriga, sin cintura pero ya estoy acostumbrado
7.- Caderas / derrier: Plano, no busquen
8.- Piernas / pies: Delgadas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: No me fijo en eso pero creo tiene uno a la altura del hombro
11.- Aseo personal: Lo normal, después de la faena se va a los servicios y de ahí sale.
12.- Fellatio: Es bueno, pero no visita a los gemelos
13.- Papita: Trajinada a veces se da maña de ajustar
14.- Anal: No voy por ahí pero si me dijo que lo da por un adicional
15.- Trato: Bueno, soy casero time y siempre me trato bien
16.- Calidad de Polvo / Performance: Estuve casi 20 min esperandola, pues estaba atendiendo, y no veia otras opciones o no me llamaban la atención, una vez salio la lleve al telo de Pachitea, esa de escaleras, una vez dentro hago el respectivo pago y comienza a desvertirse, se quita todo, me echo a la cama me pone el pre y comienza a cantar, debo decir que sin ser extraordinario, es bueno, se engolosina buen rato, de ahi se sube encima y comienza a cabalgar, luego piernas al hombro, le pedi perrito, como estaba demorando un poco le pedí al final de costarica, y ahí termine. Debo decir que lo vive, disfruta y hace que uno también disfrute, no me jacto de tenerla como africano pero me defiendo
18.- Experiencia en el laburo: La manyo desde aprox 2021 debe tener mas time
19.- Anuncia en / medio de contacto: Para por Contumaza, Lampa, Pachitea
21.- Costo / beneficio: Para la zona, para economizar y por que la conozco, esta bien.
23.- Local: Telo con escaleras de Pachitea, tiene lo necesario, baño, agua, lo bueno es que no te apuran como en otros telos de la zona
24.- Volveria?: Sí, es recomendable

Debo decir que últimamente frente al telo de gringo y en pachitea se llena de tios pajeros, da roche, no se a quienes x esperan, hace como tres semanas cuando paso una tia de esas, se quedaron mirando y hablando entre ellos, tamare verguenza ajena.

La manyo. Las últimas veces que pasé con mí carrito por allí la he visto con un gorrito. La conocí el 2016 por el parque Universitario, ahora la veo un poco más matadita. Hace dos años conocí a mi enamorada y me casé, así que deje de verla. Es verdad, Rosita la vive, le gusta el cache. Tiene buenos mangazos. Definitivamente es buena opción.

La manyo. Las últimas veces que pasé con mí carrito por allí la he visto con un gorrito. La conocí el 2016 por el parque Universitario, ahora la veo un poco más matadita. Hace dos años conocí a mi enamorada y me casé, así que deje de verla. Es verdad, Rosita la vive, le gusta el cache. Tiene buenos mangazos. Definitivamente es buena opción.
Interesante, yo desde el 2021 regresé en este mundillo, pero ya no como antaño. Antes mi center de operations era zepita, chancay, cailloma allá por 2006 - 2007 y los nights club de esa zona, buenas épocas :D, después me aleje varios años, y cailloma hoy, es una calle más como muchas del centro, muchas por la edad se retiraron y otras dejaron este mundo. Con respecto a Rosa de hecho los años no pasan en vano, me hubiese gustado conocerla más parada, pero vieja no es, por ahí a veces baja otra tía algunos sábados, que me comentó que es de la época de la plaza Manco Cápac, debe estar en base 5, me atendí con ella último el año pasado, lo malo es que levantarse a una que es demasiado tía no hay disfrute, la libido en la menopausia baja demasiado, prefiero una de mediana edad, que si la vive aún. Aunque veo que hay tíos que van ahí y se van con las tías, que la mayoría para mi no pasa nada.

Otras de mis puntales cuando bajo acá es Marisol, aquí su ranking

1.- Tipo de Chica : Trigueña, es charapa
2.- Edad: Debe estar cerca a los 40, es milf pero conservada
3.- Cara: Es agraciada, achinada, nariz grande, mirada coqueta.
4.- Talla: 1.60 aprox. para con zapatillas con plataforma que la hace ver mas alta
5.- Senos: Normales, pero no se saca el brasier
6.- Cintura / barriga: Es gruesa, poca barriga si tiene cintura
7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene, culote redondo y grande, es lo que siempre me jala de ella
8.- Piernas / pies: Gruesas acorde a su contextura
9.- Piel: Trigueña para oscura
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
11.- Aseo personal: Después de la faena se echa alcohol y le pedí que me eche.
12.- Fellatio: Es bueno pero solo para levantar al muchacho
13.- Papita: Tiene aún algo de ajuste
14.- Anal: No lo da, tampoco voy ahí
15.- Trato: Bueno, la disfruto bien y también goza, varias veces me he atendido con ella
16.- Calidad de Polvo / Performance: Baje solo por ella, la última vez fue en verano, ya no suelo bajar mucho por acá, justo la vi en su centro de operaciones, Carabaya en compañía de otras dos féminas, iba a entrar al telo de Carabaya, pero le dije mejor donde el gringo, estaba fumando un cigarro, caminamos, llegamos pagué el telo, y oh sorpresa, todos los cuartos estaban ocupados. Tuve que esperar unos minutos, gemidos por ahí, movimiento en otro. Se desocupo un cuarto vino el gringo a limpiar, y luego entramos. La flaca se quito su enterizo con falda negro quedándose con sus zapatillas y el brasier puesto, se echo a la cama, me quite solo lo de abajo ella echada boca abajo y yo parado me pone el pre y comienza el fellatio, suave, más que nada solo para levantar al muchacho pero ya estaba fierro ella dijo tan rápido jajajaja, siguió así y luego comenzamos, se echó a la cama le puse piernas al hombro y zas comencé con fuerza. Durante ese lapso le pedí que me mirara, eso me excitó más. Luego cowgirl invertido, siempre se pone así, y me gano con tremendas nalgotas, cowgirl, tocándole los seños con el brasier, luego ella se echo encima mío y comenzó a moverse, buenazo, luego de costado y terminamos con doggy, acelerando las revoluciones y ella gimiendo, ahí expulse la descendencia.
18.- Experiencia en el laburo: Desde el 2021 mas o menos, cuando todas atendían con mascarilla puesta.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Más para en Carabaya cerca al telo y a veces Contumaza.
21.- Costo / beneficio: Bien justificado
23.- Local: Telo del gringo
24.- Volveria?: Sí.

Para los Karinalovers, cuando estuve esperando en el sofá del telo, entró ella con un parroquiano, siempre para con vestido pegado y tacos, y también estaba la otra Marisol, la que sale en unos videos haciéndolo a pelo, con otro tío esperando, bueno será el frío que da más ganas de tirar. Y como siempre los tíos pajeros de la parte de Pachitea con Contumaza parados. Debo decir aparte que en Carabaya casi por el telo aparte de la morena y la flaca chama, vi otra mejor que las dos, blancona, pelo negro, media cuerpona, joven, con un vestido pegado, parecía una de las que paran por zepita. Y estaba con las otras dos conversando y con su cel. Eso es todo manes. Buen fin de semana.

Última edición:
Atrás