Hola yenti, acá de vez en cuando paso por Contumaza, y la calidad esta demás decirlo, deja mucho que desear, las menos malas ante falta de clientes, fugaron para otros lares, sin embargo las pocas veces que voy me atiendo con contadas con los dedos y sobretodo con quien tengo confianza. Una de ellas es Rosa, hace time postee un ranking con ella pero como esta parte del foro esta esteril, sin rankings, o lleno de karinalovers o corinalovers, también hay otras opciones.
1.- Tipo de Chica : Sra base 4 es baja sin llegar a ser chata.
2.- Edad: calculo unos 45 o más
3.- Cara: redonda trigueña no es fea, para mi simpática
4.- Talla: Calculo 1.60 aprox
5.- Senos: Grandes y un poco caines, es su punto fuerte
6.- Cintura / barriga: Si tiene barriga, sin cintura pero ya estoy acostumbrado
7.- Caderas / derrier: Plano, no busquen
8.- Piernas / pies: Delgadas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: No me fijo en eso pero creo tiene uno a la altura del hombro
11.- Aseo personal: Lo normal, después de la faena se va a los servicios y de ahí sale.
12.- Fellatio: Es bueno, pero no visita a los gemelos
13.- Papita: Trajinada a veces se da maña de ajustar
14.- Anal: No voy por ahí pero si me dijo que lo da por un adicional
15.- Trato: Bueno, soy casero time y siempre me trato bien
16.- Calidad de Polvo / Performance: Estuve casi 20 min esperandola, pues estaba atendiendo, y no veia otras opciones o no me llamaban la atención, una vez salio la lleve al telo de Pachitea, esa de escaleras, una vez dentro hago el respectivo pago y comienza a desvertirse, se quita todo, me echo a la cama me pone el pre y comienza a cantar, debo decir que sin ser extraordinario, es bueno, se engolosina buen rato, de ahi se sube encima y comienza a cabalgar, luego piernas al hombro, le pedi perrito, como estaba demorando un poco le pedí al final de costarica, y ahí termine. Debo decir que lo vive, disfruta y hace que uno también disfrute, no me jacto de tenerla como africano pero me defiendo
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: La manyo desde aprox 2021 debe tener mas time
19.- Anuncia en / medio de contacto: Para por Contumaza, Lampa, Pachitea
20.- Precio: 30 + 10 telo
21.- Costo / beneficio: Para la zona, para economizar y por que la conozco, esta bien.
22.- Ubicacion: Centro de Lima
23.- Local: Telo con escaleras de Pachitea, tiene lo necesario, baño, agua, lo bueno es que no te apuran como en otros telos de la zona
24.- Volveria?: Sí, es recomendable
25.- Puntaje final: ( 1/10) 7.
Debo decir que últimamente frente al telo de gringo y en pachitea se llena de tios pajeros, da roche, no se a quienes x esperan, hace como tres semanas cuando paso una tia de esas, se quedaron mirando y hablando entre ellos, tamare verguenza ajena.