Les cuento: Yo estudié el tema de la hipnosis y lo practiqué en mi juventud, mientras era un estudiante universitario. Tuve un excelente maestro, ya fallecido. Dos cosas les puedo asegurar sin embargo inequívocamente:
1. Sólo es posible hipnotizar a una persona que acceda a ser hipnotizada y contribuya con el proceso de entrar en trance hipnótico.
2. Es absolutamente imposible lograr que una persona haga, bajo hipnosis, algo que de ninguna manera haría en estado plenamente consciente. Osea, una persona hipnotizada no hará nada que normalmente no hubiera aceptado hacer.
Cualquiera que les quiera hacer creer otra cosa los está cojudeando.
En consecuencia todo este tema de sexo bajo hipnosis, que lo he practicado, parte de la premisa de que es algo previamente consentido por la hembra involucrada. Ella ya sabe que va a tirar y cómo va a tirar; el hacerlo bajo hipnosis sólo agrega una dimensión extra a la experiencia.
Finalmente, y para que no queden dudas, les aclaro que yo no voy a enseñar a nadie lo poco o mucho que sé de hipnosis ni voy a participar en grupos que se dediquen al sexo bajo hipnosis. Eso no es más que un fetiche como tantos otros y una etapa de mi crecimiento que dejé atrás hace décadas. Lo que he escrito aquí lo he hecho solamente para que no estén creyendo en pajaritos ni abrigando falsas expectativas.
Si el cófrade Hypnoman es serio en sus intenciones seguramente no contestará ninguno de los posts en este tema sino sólamente aquellos emails o mensajes privados que él considere serios. Espero que así sea y, de serlo, tal vez pronto tengamos en Lima una comunidad dedicada a este interesante fetiche; tal vez incluso dentro de este foro.