Chicas: la solución para el vello anal (de un forum español) - Parte I

yo normal si estan peludas pero siempre y cuando sean unas diosas , misma sofia vergara o una jeniffer aniston si tuvieran una selva igual las sopeo y se las meto

Claro que si, peladitas es la voz.. Como dicen cofrades anteriores, si es que no estan peladitas, se les convence sutilmente para que pasen por el barbero jajaja.. En mi caso a la unica q aguante por un tiempo moderado con su peluche fue a mi primera hembra (primer tire, no primera enamorada), ya que aun era chibolo y pensaba que si le sugeria algo se podria sentir mal.. Sin embargo tiempo despues yo mismo vi como mutilaba a ese peluche ajajaja

En mi caso no me depilo totalmente, pues me da miedo herir al muchachon, sin embargo le hago un corte con tijera casi al ras.. ya q por ahí algunas hembritas me dijeron les gusta asi xq se ve un toq mas masculino que pajaro calato ajaja.. Pero sinceramente mas lo hago x el temor a dejarle un chuzo a mi fiel amigo jajaja

Comparto absolutamente lo que dice la people las peladitas son mis preferidas. Que asi sea, mayoria manda.

PELADITAS, No hay mejor opción, pero no las que se depilan sino las chibolas... de 18 a 21... De todas las que han pasado por mi cama un 85% son de esa edad... Es una debilidad mi gusto por las chikillas y eso k yo ya toy en base 3... Pero como me persiguen las fr3sit4s

Peladitas rules!!! se siente mejor y sabe mejor, claro que me ha tocado algunas con bellos en la parte del pubis (pocos bellos) y no hay problema. Pero eso si del pubis para abajo full pelada :D

una consulta para los cófrades hombres ¿que método usan para depilarse? estoy usando la maquina de afeitar para rasurar la parte de arriba pero en partes no queda bien (quedan como puntitos) ¿que me recomiendan?

Definitivamente deben ser peladitas pues, si es flaca de confianza y esta pelada de culito y vagina su trapeada OBLIGADA!!!! En lo personal me rasuro con match 3 de gillete siempre con cuidado y pocas veces me corte o irrite, luego su alcohol y fresh a recibir chupada de bolas y falo...

Bueno si es x responder la pregunta original, chikas......tengo la solucion les doy un full anal y les aseguro q no les dejo ni un pelito

Última edición:
Atrás