CHICAS POR LAS CALLES DE MEGAPLAZA (OLIVOS)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y su ranking cofra,
En ningún momento he hablado de una determinada kine su atención cómo para que pidas rating y si no has leído el tema te sugiero que lo hagas para que sepas de qué se trata.
porque hacen rabieta o pulseen flacas por redes sociales, casi todas en una zona determinada cobran lo mismo
Insisto leé los post de la cofradía y el porque el malestar y no es una rabieta es sentido comun. Y estas equivocado al decir que las kines (callejeras y anunciantes ) tienen esa tarifa de hace tiempo , te sugiero que leas los diversos temas creados por la cofradía en cuanto atenciones.

Por mi parte concluyó en cuanto a mi participación en el presente tema para que no se mal intérprete mi opinion.

Deberían de bajar con foto sea de Youtubers o de usteded obiamente solo se tapa los ojos, asi como en los temas de Callejeras de Alfonso Ugarte, no he podido llegar hasta Mega pero por youtu, he visto algunas .

Se puso seria la cosa hoy entre 10 a 15 tombos con perros por megaplaza .
Entraban a los centros comerciales al lado de los parquecitos y se las llevaban .
Pobres chamas xD todas mirando desde las escaleras.

que bueno que se las lleven ... al verdad el 95% te atiende hasta las huevas ..no se pierde gran cosa
ojala hagan lo mismo en lince ...tanta mostra y mala gracia que cobran como buenas y los giles pagando y siendo mal tratados

que bueno que se las lleven ... al verdad el 95% te atiende hasta las huevas ..no se pierde gran cosa
ojala hagan lo mismo en lince ...tanta mostra y mala gracia que cobran como buenas y los giles pagando y siendo mal tratados
Solo rescato dos buenas atenciones .
Luego todas se creen la gran kaada ... Así q estoy de acuerdo contigo cofra

Solo un par de veces me arriesgue más cuando flaquitas delgadas y bonitas, la mayoría de veces no pasa nada.

Yo me habré atendido por ahí unas 6 veces, solo 2 veces los polvos fueron con un trato aceptable (6/10). Ambos polvos fueron con ecuatorianas, pero también otras ecuatorianas me trataron mal y no se desnudaron por completo. Ni que decir del físico de las chicas, las ecuatorianas son ex chongos base 3 y sus cuerpos no están tonificados, las venecas quizá sí, pero muchas de ahí son pirañonas y son las que tienen peor atención.

asi es cofras, nada de "pobrecitas" con esas venecas malagracias, relojeras y malagradecidas.
bien hecho y bien merecido, jaja. me alegro harto. muy pocas serán las salvables, triste pero cierto...
y como dice la frase: justas pagan por pecadoras. ni modo, asi es la vida. a llorar al río chamitas. se lo buscaron.

Buen día doctores , en vista que este tema se ha salido de su escencia que es la de informar hacerca de las féminas que están en las calles , se procede a cerrar el presente tema y sus comentarios hacerca de la batida hacia las servidoras lo pueden hace en off topic dónde se podrán explayar.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás