CHICAS POR LAS CALLES DE RISSO(LINCE)

Comparte y ayuda a crear un catálogo de chicas que atienden por Risso ‍♀️(imagenes, nombres de batalla y tú esperiencia con esa chica)

Comparte y ayuda a crear un catálogo de chicas que atienden por Risso ‍♀️(imagenes, nombres de batalla y tú esperiencia con esa chica)
cofra cofrita no esté abriendo temas en los cuales los CAFICHOS puedan promocionar a sus kines callejeras con pseudos “catálogos” con el pretexto de “compartir”.
seguramente ya empezarán a aparecer los cafichos “compartiendo” imagenes de los bagres qué hay en la calle.
A las callejeras déjelas ahí en la calle . Si quieren publicidad que inviertan en una web de kines.
No nos haga pensar que usted es de los que mueve los temas para mover a las kines que nadie llama , porque todos los cofrades sabemos que no pasa nada con las callejeras así sean de “catálogo”
Por cierto la palabra “abrir” se escribe sin la letra h.
5A911BAC-FACA-4084-A4AC-126D6367AC20.jpeg

Las dos veces que he ido por risso estos dos ultimos meses no pasa nada con las callejeras, ya no hay ni la sombra de la primera y segunda camada de venecas que vinieron asi k cualkier dato k pongan por aki no le haria caso!!!

Últimamente, en las semanas he visto unas kines, por Risso Mall y por Petti Thuars por un Tambo. Pero no tanto como antes, unas 5 caminando por ahi. Al parecer los serenoz o tombos no estan tanto en operatvios, ahora estan entrando a locales y chongos.

Ayer estuve por Risso realizando unas gestiones y terminando me di una vuelta por toda la zona, en Arenales (espalda de Plaza Vea) habían 3 flacas chibolas que se veían buenas, y luego por Risso antes del cruce con Pethit Thouars también había un par, creo que de 24 años aprox......

La verdad está muerto no hay variedad las mismas del año pasado por eso varias se han pasado por megaplaza y se las levantan temprano hay más porque hay gente pasado las 7 ya es muerto hay que tener suerte así un día que estuve dando vueltas y estacionandome para ver todo el material encontré una que si valía la pena pero vino tarde

La única vez que me atendi con una callejera de risso fue plata al agua.. si bien ves antes el material que te vas a comer no te asegura que sin ropa se le caiga todo a la callejera, o que su trato sea pésimo o que uno por exponerse tanteando en la calle alguien lo reconozca.. pero esa es mi experiencia, seguro hay cofras que si les fue bien con las callejeras de los cuales agradecería algunos tips (quizá mi experiencia fue un caso aislado, pero no lo sé estimados :eek:)

Atrás