horus33
Sargento
- 119
- 14
- 16
- Puntos de reacción
- 14
20 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bueno el aviso aun sigue saliendo por el tromercio con el de kelly vip y espero que puedas publicar luego el rating respectivo de esta niña que nos lleva por el camino de la perdicion, la lujuria
nota: yo tengo su numero de celular de Kelly pero no se si sea correcto que la publique por aqui desearia una opinion del moderador
aaver para los ke desean intercambiar fonos de kines delivery del cono norte pasen la voz...x mp
hace Tiempo Conoci A Esta Flaquita En Comas Por Medio De Su Mama ..ella Se Encargad E Llevarlos A Su Casa En La Amanecida Pero Vale La Pena El Susto Porque Es Una Flaquita Mas Rica Y Ademas Hace De Todo Dice Lo Hace Por Necesidad Ya Que Su Marido La Dejo Y Vive Alli Con Su Hija Que Cada Ves Que Se Levanta La Mama La Cuida Y Ella Sigue Es Hermosa Esta Flaca..rulitos Delgadita, Y Una Boquita De Mamona Y Que Rico Lo Mama,,solo Tiene Un Defectito En El Culo Pareceria Que Tiene Una Herida Encima Del Ano Pero Eso No Interesa Porque Cacha Riquisimo..
Solo Un Par De Veces La Vi Porque Despues No Vi A Su Mama De Nuevo Ella Me Llevo Y Fui A Su Casa Y Me Nego Todo Que Ellla No Hace Nada Esoty Loco ...necesito Su Numero De Su Casa Creo Que Me Enamore De Esa Flaca ................................
saquenme De Una Duda. Soy Nuevo X Los Olivos Y Pues Ayer Lateando X La Espalda Del Cine Planet, Un Pasaje Medio Pendex Xq Hay Hoteles De Todos Los Colores Y Vi Una Morena En Algodon. Hay Movimiento X Ahi?? Si Es Asi, Confirmenme Y Como Hago Pa Ubicar Algo De Material...
Gracias Cofrades
hace tiempo conoci a esta flaquita en comas por medio de su mama ..ella se encargad e llevarlos a su casa en la amanecida pero vale la pena el susto porque es una flaquita mas rica y ademas hace de todo dice lo hace por necesidad ya que su marido la dejo y vive alli con su hija que cada ves que se levanta la mama la cuida y ella sigue es hermosa esta flaca..rulitos delgadita, y una boquita de mamona y que rico lo mama,,solo tiene un defectito en el culo pareceria que tiene una herida encima del ano pero eso no interesa porque cacha riquisimo..
solo un par de veces la vi porque despues no vi a su mama de nuevo ella me llevo y fui a su casa y me nego todo que ellla no hace nada esoty loco ...necesito su numero de su casa creo que me enamore de esa flaca ................................