Saludos cofras aqui para relatar otra experiencia de antaño en la zona norte, luego de conocer a la milf Isabel, y buscando por la zona conoci a otra señora joven por esas epocas de nombre Andrea, su cubil estaba cerca del de la milf Isabel.
Andreita esta chata norteña megaculona, atendia en Dominicos con Tomas Valle a la espalda de una polleria, la zona era una urbanización normal pero justo en esa calle habia un hotel (no recuerdo el nombre) para entrar debias dar una clave al tio o tia que estaban en recepcion la cual era "mi pareja me esta esperando" jajajaja ya con eso te indicaban la habitacion y te dejaban pasar... Ella tambien era bien solicitada por esa epoca y paraba a full.
Bueno esta femina en esa epoca tenia sus 30 años, era chata 1.60 de talla, de cara agraciada, cabello algo ondulado, piel trigueña, senos normales y lo mejor su tremendo culaso era caderona y nalgonasa que rico era ponerla en poses donde se le armara bien el culo, ella era de Piura bien rica esta mujer, cuando ya me hice su amigo me daba trato de pareja una experta en el sexo anal tambien, yo no soy mucho de pedir ese servicio pero tanto con la milf Isabel y con Andrea me volvia por epocas adicto a sus anos, tenian un aguante bravo a ella tambien varias veces le daba full anal hasta hacerla venirse, cuando ya tuve bastante confianza me trataba como a su pareja, si uno se lo solicitaba tenia lenceria para el encuentro. Luego de estar en ese hotel por bastante tiempo, se mudo a un cuarto bien caleta por Canta Callao ahi fue las ultima veces q me la goce bien eso fue por el año 2014 por esas epocas tambien pensaba en retirarse, ya que me comento que habia aceptado ser pareja de un tio que era tombo o algo asi y que la conocio kineando. Le perdi el rastro buen tiempo y en el 2016 me la encontre de casualidad un dia en la custer se habia pintado el cabello de castaño y se le veia bien rica, eso si ya se le notaban un poco mas los años, asi que ahi conversando la invite a tomar algo y me meti una encerrona seria con ella en un hotel, me dijo que vivia en provincia y que en ocasiones venia para Lima, luego de eso nos vimos un par de veces mas cuando vino para Lima y ya luego le perdi el rastro por completo, decir con todo respeto que es una gran cachera esta mujer, me he levantado varias mujeres, pero ella es una con las q mas me he comprendido en el sexo.
Ella cobraba 30 la sesion, 60 la media hora con anal y 100 la hora con anal (para los amigos cariñosos 80 la hora con todo, a mi en ocasiones gratis jajaja)
Adjunto unas fotos que encontre, las disculpas del caso si no se ven muy bien, ya que son las unicas que se pueden encontrar.
Ver el archivos adjunto 686444 Ver el archivos adjunto 686445 Ver el archivos adjunto 686446