Offtopic PORQUE TODO TIEMPO PASADO FUE MEJOR... RECUERDOS EN LA ZONA NORTE

Volví a ver a la legendaria Isabel por un mercado por smp y la comencé a seguir putamare sigue conservando el culazo y las piernotas y con sus sandalias clásicas de taquito a pesar q esta ya tia pero está para darle duro todavía y la seguí estaba haciendo compras quería abordarla y se encontró con una chica creo q era su familiar y estuve como una hora persiguiendola por todo el mercado buscando el momento justo para hacerle el habla y q la chica se vaya y este sola a la media hora se quedó sola y fui a su encuentro y la salude y me dijo HOLA a secas y le dije t acompañó y no dijo nada pero igual caminamos juntos y me hizo el aclare de q ya se retiró y no quiere ya saber del tema y le insistí y le dije t llevo en mi carro a tu casa o cerca a tu casa y me aceptó me dijo q buen auto le gustó y ya estando dentro pude palabrearla y le pinte un billete q no pudo rechazar y me dijo ok porque eres mi CLIENTITO pero q va hacer la última q ni siquiera me daría su número de celular y si es así le dije entonces estemos un día entero y aceptó y después dejó sus compras y regresó le dije q viniera con su vestido señido y con hilo con sus clásicas sandalias la lleve al telo y la tuve un día entero conmigo un trato de amante le hice de todo me sadiquie ese culo le perfore hasta decir basta full anal después del cache le pedí para seguir viéndonos y se hacía la loca le pinte un precio y me dijo q lo pensaría y me pidió mi número celular no quiso dar el suyo me dijo q ya se retiró y q una vez so lo dio a un pata y este lo hizo público y la frego y q la estuvieron llamando ,así q Ojalá algún día me llame para otra revolcada y como dicen en la película EL PADRINO «le hice una propuesta q no podrá rechazar» bueno amigos creo q Isabel definitivamente ya paso al retiró sólo queda recordar memorables hard sex full anal
Bro, exactamente en que mercado de SMP la encontraste a la tia, yo tambien quiero ubicarla a ver si tengo suerte.

Tantos recuerdos de chicas de buenas atenciones, de por allá del 2012 al 2016, algunas que recuerdo y quisiera volver a contactar quizá alguien me lea, la chata ROCIO era buena, en la cama, se mojaba, la vivía, uno de los encuetros que más recuerdo y de mi mayor potencial fue con ella que manera de tirar de ambos todas las poses hicimos. Después a la tía CIELO que atendía en comas un par de veces la frecuente por el retablo, cuando trabajaba con su amiga Dulce, siempre encontraba cola en su puerta, un polvo bueno costaba barato 10 + oral sin pre, se movía bien todas las poses , sentaditallas le gustaba hacer y final facial .
A loca JAZMIN del San Remo está tía media pituca tiraba bien, recuerdo que me hacía un previo oral te ensalibaba todo el tronco sin pre menos la cabeza, carne blanca buenos polvos para recordar .
Del mismo local CHARLOTTE una blancona risueña siempre Hiba a verme con ella también , nos hicimos algo de conocidos y tuve su personal nos mensajeamos, creo que no había WhatsApp ahí, aveces me avisaba también cuando Hiba los tombos para no ir , buenos polvos con ella.
Recuerdo una tal YULI media de unos .170 con tacos , blancona, lo más resaltante era que tenía unos senos bien grandes un bebé uno ahí se convierte , una vez la vi en San Remo.
Por esos también había una tía flaca trigueña de unos 38 años pero bien formada durita , se llamaba PILAR atendía en megaplaza que tales polvos tuve también, accesible para hacer todas las poces una vez tiramos viendo para afuera de la calle medio con la cortina entreabierta, que al momento de cerrar un poco le apreté los dedos jaja .
Después a SAMIRA de unos 40 años una señora de contextura normal media cuadrada, trigueña , lo bueno que se deja hacer de todo, sumisa, por casualidades de la vida me encontré por mega comprando unas cosas, la reconocí y la saludé amablemente me dijo que no se acordaba, pero a las finales llegamos a conversar un rato, ya se retiró me dijo, y pude sacarle fono personal, desde esa fecha salimos de vez en cuando, ya mucha confianza hasta tragadita de leche y más..cositas que uno pide ya en confianza.
MARISOL de del olvido, que dobleteaba en el troca con el.nombre de SOL una alta era extranjera no recuerdo de dónde, buenos polvitos que se recuerda.
Algo de nostalgia recordar a las chicas del cono norte, hay más pero casi no recuerdo su nombre de batalla quizá leyendo pueda recordar.
Quizá alguien de por aquí frecuento alguna de estas chicas quizá tenga pistas si siguen el el ruedo .

Saludos
Eso mismo estoy muy de acuerdo...Rocio era única, muy bien invertido 130.
Antes de ello estába muy de moda dulce del hostal recuerdos con su prima
Ya en el mega era la chata inna , la chinita mariele, Jimena también....y la espectacular Paola del hostal Huascarán en SMP.

Eso mismo estoy muy de acuerdo...Rocio era única, muy bien invertido 130.
Antes de ello estába muy de moda dulce del hostal recuerdos con su prima
Ya en el mega era la chata inna , la chinita mariele, Jimena también....y la espectacular Paola del hostal Huascarán en SMP.
Paola del Huascarán ya no regresó más, es la que más se extraña. Fue la mejor de la zona. Con esas piernas y ese culazo, que rico era. Se le extraña.

El Viza yo lo conocí por primera vez en noviembre del 2013. En ese momento lo contacte por medio del Trome, estaba cerca a dónde vivía, nadie me recomendó lo busque solo.
Y recuerdo que fue un lunes al medio día toque ese timbre y metí mi china pa entrar, las nenas veían por la cámara y si te veían cara de arrecho te abrían jajajaja justo subo al segundo piso y veo a Kelly la chinita parecía una cosplayer fue loco!! Y bueno me metí un polvo con ella. Habían como 5 o 6 nenas, luego conocí a Vanessa, diana, blanca una chibola, cielo, Angie y una culona rica Keyla. Funcionó hasta el 2018.

Q buenos recuerdos yo me atendía con Luciana y Mariana flaquitas charapitas me estaba cada vez hasta hicimos un trío allá por el 2010 q será de ellas

Que tal camaradas !!
Para mí los años maravillosos fueron por el año 2005 (creo que funcionó hasta el 2007) que conocí el local de la Av. México cerca a la Universitaria.
Pero que ricos culos que me comí por esos años !! Me volví caserito y la verdad a veces iba y no sabía a quién escoger. Porque varias eran bien ricas incluso algunas con el tiempo me aceptaron salidas.
Esos si que fueron mis años maravillosos estaba chibolo y quería todos los días comer carne !!! casi toda la plata que ganaba lo gastaba con mis engreídas de ese chonguito ahh que gratos recuerdos !!!

Saludos!!

Para mí fue cuando comenzé, del 2015 al 17, en el viza se peleaban por mi leche , la tía estrella que daba el culo gratis, la coloca Débora Samy que tambien daba en culito si la cachabas bien, Kelly tambie del vida solo la caché una vez y hasta ahora recuerdo como apretaba ese ano y como le gustaba

Saludos cofras aqui para relatar otra experiencia de antaño en la zona norte, luego de conocer a la milf Isabel, y buscando por la zona conoci a otra señora joven por esas epocas de nombre Andrea, su cubil estaba cerca del de la milf Isabel.
Andreita esta chata norteña megaculona, atendia en Dominicos con Tomas Valle a la espalda de una polleria, la zona era una urbanización normal pero justo en esa calle habia un hotel (no recuerdo el nombre) para entrar debias dar una clave al tio o tia que estaban en recepcion la cual era "mi pareja me esta esperando" jajajaja ya con eso te indicaban la habitacion y te dejaban pasar... Ella tambien era bien solicitada por esa epoca y paraba a full.
Bueno esta femina en esa epoca tenia sus 30 años, era chata 1.60 de talla, de cara agraciada, cabello algo ondulado, piel trigueña, senos normales y lo mejor su tremendo culaso era caderona y nalgonasa que rico era ponerla en poses donde se le armara bien el culo, ella era de Piura bien rica esta mujer, cuando ya me hice su amigo me daba trato de pareja una experta en el sexo anal tambien, yo no soy mucho de pedir ese servicio pero tanto con la milf Isabel y con Andrea me volvia por epocas adicto a sus anos, tenian un aguante bravo a ella tambien varias veces le daba full anal hasta hacerla venirse, cuando ya tuve bastante confianza me trataba como a su pareja, si uno se lo solicitaba tenia lenceria para el encuentro. Luego de estar en ese hotel por bastante tiempo, se mudo a un cuarto bien caleta por Canta Callao ahi fue las ultima veces q me la goce bien eso fue por el año 2014 por esas epocas tambien pensaba en retirarse, ya que me comento que habia aceptado ser pareja de un tio que era tombo o algo asi y que la conocio kineando. Le perdi el rastro buen tiempo y en el 2016 me la encontre de casualidad un dia en la custer se habia pintado el cabello de castaño y se le veia bien rica, eso si ya se le notaban un poco mas los años, asi que ahi conversando la invite a tomar algo y me meti una encerrona seria con ella en un hotel, me dijo que vivia en provincia y que en ocasiones venia para Lima, luego de eso nos vimos un par de veces mas cuando vino para Lima y ya luego le perdi el rastro por completo, decir con todo respeto que es una gran cachera esta mujer, me he levantado varias mujeres, pero ella es una con las q mas me he comprendido en el sexo.
Ella cobraba 30 la sesion, 60 la media hora con anal y 100 la hora con anal (para los amigos cariñosos 80 la hora con todo, a mi en ocasiones gratis jajaja)
Adjunto unas fotos que encontre, las disculpas del caso si no se ven muy bien, ya que son las unicas que se pueden encontrar.
Ver el archivos adjunto 686444 Ver el archivos adjunto 686445 Ver el archivos adjunto 686446

Cofadre Rurounin, que grandes recuerdos de Erika en los combates cuerpo a cuerpo, en el hotel caleta de Dominicos y Tomás Valle, tal cual era el santo y seña "mi pareja me está esperando" normalmente me encerraba las tardes noches para disfrutar de tremendo culazo y disfrutar a no más poder de ese servicio de anillo inigualable, que tal aguanté de ese Aniceto, después se mudó a una Av que estaba a media cuadra de Faucett ya para llegar al Ovalo 200 millas, ya por la confianza nos veíamos en el Tottus de Canta Callao y de ahí grandes faenas en diferentes hoteles de Canta Callao, de verdad que gratos recuerdos de Andrea piurana de pura sepa, era un espectáculo cuando caminábamos algunas cuadras para llegar a los hoteles que teníamos en lista, para el tráfico esas tremendas caderas que se manejaba.

Para mí fue cuando comenzé, del 2015 al 17, en el viza se peleaban por mi leche , la tía estrella que daba el culo gratis, la coloca Débora Samy que tambien daba en culito si la cachabas bien, Kelly tambie del vida solo la caché una vez y hasta ahora recuerdo como apretaba ese ano y como le gustaba
La pequeña kelly...por acá tengo una foto de ella cuando me dio su WhatsApp...por cómprale su coca cola helada...
Full anal...rica la chata ...ahora es enfermera fácil por ahí la encuentran chambeando....ojo q yo la vi sin maquillaje y es difícil de sacarla..

Débora, Samy, Tania jajaja esa colocha si aguantaba por el culo

Me acuerdo cuando contacte mi primera kine con la agencia de azul "las encantadoras" ricas chicas caletas, recuerdo a Andrea o rocío usaba esos dos nombres trigueña culonaza buen cache, que será de esta agencia.

Isabel sigue operativa para los amigos cercanos, el anal sigue siendo una de sus fortalezas pero en oral sigue siendo de los mejores de Lima.
Estimado Syd, el cofra Tony se refiere a la tía Isabel del cono norte, no a la ex-violeta. Saludos cordiales.

Hola, saben si la tia Isabel sigue atendiendo a sus "Caseritos"???
No lo sé, pero conociéndola fácil que sí, lo que sí te puedo asegurar es que su cuerpo a sus 58 años ya no es el de antes, está hecha una tabla. Por aquí mismo leí que la dieron por enferma, a tener cuidado....

Última edición:
No puedo creer que la Isabelita esté hecha una tabla, quisiera ubicarla, me entere que aun atendia a sus caseritos y yo era uno de sus caseritos pero hace años, cuando todavia atendia en el hostal rosita, pensé que se había retirado y por este medio me entero que todavia esta activa, pero por donde parara , seguira por la misma zona de dominicos?

Estimado Syd, el cofra Tony se refiere a la tía Isabel del cono norte, no a la ex-violeta. Saludos cordiales.

No lo sé, pero conociéndola fácil que sí, lo que sí te puedo asegurar es que su cuerpo a sus 58 años ya no es el de antes, está hecha una tabla. Por aquí mismo leí que la dieron por enferma, a tener cuidado....
Guardaaaaa..... igual no creo q a esa edad deba estar buena ni mucho menos saludable.....era sabido su riesgos q ella tenía......

No puedo creer que la Isabelita esté hecha una tabla, quisiera ubicarla, me entere que aun atendia a sus caseritos y yo era uno de sus caseritos pero hace años, cuando todavia atendia en el hostal rosita, pensé que se había retirado y por este medio me entero que todavia esta activa, pero por donde parara , seguira por la misma zona de dominicos?
Bueno, de la vez que atendia en el hostal Rosita empezó a depurar clientes, quedándose con los más fieles, cada cierto tiempo hace eso de depurar, y se va quedando con menos y menos clientes. Por ahí me datearon que en cada depuración que hace, se deshace de pasada de los clientes a los que cierra ya que es de pedir prestado plata y no devolver (no me consta, es un rumor que me dijeron).

Ahora, yo la vi hace poco y de verdad está hecha una tabla, los dientes de la casetera de arriba los tiene muy blancos, parecen postizos...

Respecto a si sigue atendiendo o no. Por ahí soltaron un dato, te lo dejo el enlace:

https://perutops.com/foro-relax/thr...as-del-cono-norte.204922/page-30#post-3629241

Guardaaaaa..... igual no creo q a esa edad deba estar buena ni mucho menos saludable.....era sabido su riesgos q ella tenía......
La tía Isabel de dominicos tenía conductas de riesgo??? Pucha si conmigo fue todo con pre, ni quiso lamer mis bolas la condenada, hasta se asaba cuando se lo pedía amablemente...y eso que siempre voy bien bañado y con los jopendes bien recortados antes de ir con una kine....

Última edición:
Atrás