Chicas solo a hoteles en el cono norte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kinesiologa mentirosa chola huaracina tiene 3 celulares anuncia en trome como la huaracinita ojo que hay 2 una de ellas es tia blancona pelo corto negro que es la mala la otra no logre contactarme pero creo que no es mala y esta mujer la robo....lo malo de todo es que esta tia te miente desde lo mas profundo y ojo lo hace sin preservativo con algunas personas que pueden tener enfermedades alerta a todos los cofrades con esta mujer usurpadora...trato de pareja contagio seguro y posible pepera........

si quieren contactarse con esta mujer tienen que configurar sus celulares para llamar de forma normal y de forma anonima
de forma normal llamen como un niño inocente y ella ssera tu enamorada
de forma anonima llamen con otra voz y se quedaran sorprendidos

bueno ami no me queda mas que hacer deportes irme a la playa meterme unas zambullidas hacer el amor con una fantasma y olvidarme de esta mujer conociendo a una kinesiologa buena que no sea mentirosa
amigos cofrades necesito su ayuda
gracias

oe causa q tal dejame decirte algo de katy ella vive por sjl por el metro exactamente no se pex tengo su numero de cell pero como q ya paso bastante tiempo y no me atrevo a llamarla e salido con ella varias veces a bailar al kapital del retablo junto ocn una amiga mas la conoci xq iba a mi jugueria y pues tuve buenas aventuras con ella pex y mas a un con diana pex una chica alta,conociaa todas thalia la china , valeria uff tengo algunos fonos te doy el dato pero pasame algunos q tengas

Bueno ya que el cofrade cremax100pre rechaza tajantemente la ublicación de los teléfonos, y a decir verdad tiene toda la razón de que estos solo se deberían de proporcionar solo por privado, y creo que solo se debería hacer publico siempre y cuando la Kine este de acuerdo con ello. Es sabiduría de cremax100pre.
Ya cambiando de tema, tengo una flakita del huequito de mexico con universitaria de nombre sheyla, la verdad ya la saque a un telo, y si es mucho más conveniente, ya que es menos el importe y más el time, quien puede decir lo contrario que matar con una Kine en un Telo siempre es mejor que en el local donde trabaja, diría que hasta a ellas le resulta más satifactorio. En cuanto a esta flakita si es buena en la cama, y si le caes muy bien hace lo que tu quieras, incluso accede a ir a tu casa, a los cofras q estén en interés le daré el celu por privado, ella va por Los Olivos nomás. Me olvidaba también me juegan una, recuerden favor se devuelve con favor. SAludo.
hola amigo me puedes dar su numero de la flaca ya me antojaste saludos cofrade

Bueno ayer llam a Kelly vip , supongo qu algunos cofrades saben quien es la flaca es la misma que estuvo en el telo Arco Iris y de ahi se paso a mi cielo luego al ovalo infantas y dicho sea de paso como dije la llame ayer y me dijo que ahora esta por lince y que cobra 50 soles la media hora... chesu subio de tarifa la mereca

Bueno ayer llam a Kelly vip , supongo qu algunos cofrades saben quien es la flaca es la misma que estuvo en el telo Arco Iris y de ahi se paso a mi cielo luego al ovalo infantas y dicho sea de paso como dije la llame ayer y me dijo que ahora esta por lince y que cobra 50 soles la media hora... chesu subio de tarifa la mereca
hOLA AMIGO ROGER_3XX,LA KINE QUE MENCIONAS ES LA MISMA QUE TRABAJO INICIALMENTE POR EL OTRORA LOCAL MIKYS,COINCIDO CONTIGO POR LOS LOCALES QUE PASO ,PUES YO ME ATIENDO CON ELLA POR SU BUEN TRATO,ME SORPRENDE QUE TE HAYA DICHO QUE ESTA POR LINCE,HOY ACABO DE ECHARME UN POLVO CON ELLA Y ESTA ATENDIENDO EN UN LOCAL DE LA AV.HUANDOY A LA ALTURA DEL PARADERO CEO POR SANTA ANA Y SU FONO ES 990977060,QUIZAS TE MANDO AL DESVIO POR QUE NO QUIERE TIRAR CONTIGO JAJAJAJA (ES UNA BROMA COFRADE)Y NO PAGUES MAS DE 25 SOLANOS POR EL NORMAL.

hOLA AMIGO ROGER_3XX,LA KINE QUE MENCIONAS ES LA MISMA QUE TRABAJO INICIALMENTE POR EL OTRORA LOCAL MIKYS,COINCIDO CONTIGO POR LOS LOCALES QUE PASO ,PUES YO ME ATIENDO CON ELLA POR SU BUEN TRATO,ME SORPRENDE QUE TE HAYA DICHO QUE ESTA POR LINCE,HOY ACABO DE ECHARME UN POLVO CON ELLA Y ESTA ATENDIENDO EN UN LOCAL DE LA AV.HUANDOY A LA ALTURA DEL PARADERO CEO POR SANTA ANA Y SU FONO ES 990977060,QUIZAS TE MANDO AL DESVIO POR QUE NO QUIERE TIRAR CONTIGO JAJAJAJA (ES UNA BROMA COFRADE)Y NO PAGUES MAS DE 25 SOLANOS POR EL NORMAL.

Esta nena es recontra recorrida tambien estuvo por Ovalo Infantas en el Telo D´LUIS, y luego se paso al telo de enfrente el que esta a la espalda del grifo pecsa, de que es un buen polvo no hay duda, pero ya aburrio esta flaca ademas de que subio de peso.

Para los demas cofrades, alguno que haya ido ultimamente al hostal "MI CIELO" que esta por belaunde?? hay alguna flaka que recomienden habitacion?, fono? se los agradecere mucho, bye

alguien se atendio con una chibola de los olivos de msn romina_sex19@hotmail.com dice que atiende solo x olivos segun sus fotos del msn esta buena carne blanca , pero no suelta su cell asi nomas, es muy desconfiada..... si alguien ya tuvo un encuentro con ella x favor poner el respectivo ranking..aver si vale la pena insistir..saludos

alguien se atendio con una chibola de los olivos de msn romina_sex19@hotmail.com dice que atiende solo x olivos segun sus fotos del msn esta buena carne blanca , pero no suelta su cell asi nomas, es muy desconfiada..... si alguien ya tuvo un encuentro con ella x favor poner el respectivo ranking..aver si vale la pena insistir..saludos

no entiendo tu pregunta amigo,, ya que buscando en internet encontre rankings tuyos de esta señorita y una serie de imputaciones que algunos cofrades hicieron contigo,,, por otro lado al decir que no la conoces me parece que andan por la linea de los correcto, o me equivoco???,, la pelota esta en tu cancha,,, te dejo el link:

http://perutops.com/foro-relax/archive/index.php/t-14865-p-3.html

para que veas los comentarios y tus rankings de esta señorita (o no eres tu crazyhorses??) bueno ahi nos vemos.

Juan Carlos

no entiendo tu pregunta amigo,, ya que buscando en internet encontre rankings tuyos de esta señorita y una serie de imputaciones que algunos cofrades hicieron contigo,,, por otro lado al decir que no la conoces me parece que andan por la linea de los correcto, o me equivoco???,, la pelota esta en tu cancha,,, te dejo el link:

http://perutops.com/foro-relax/archive/index.php/t-14865-p-3.html

para que veas los comentarios y tus rankings de esta señorita (o no eres tu crazyhorses??) bueno ahi nos vemos.

Juan Carlos

muy buena investigacion cofrade haber que se dice nuestro querido crazy....
con ese lapsus brutus esta bajando el puntaje de credibilidad.

AMIGO tienes razon,yo escribi un ranking ke bueno ke lo hayas encontrado pero no se si sera la misma x eso preguntaba si alguien se la habi levantado para confirmar,yo le estuve floreando aver si se acordaba de mi pero nada parece ke es otra persona, ojala puedan confirmar, saludos y gracias x hacerme recordar ,a y si kieres intercambiar fonos de kines del cono norte me escriben saludos..crazyhorses22@hotmail.com:D

vamos gente que zona norte tiene que ser un digno representante no te arrepentiras de ser un nuevo integrante de la zona norte aun estan a tiempo de confraternizar con todos los demas y estar presente en el magno encuentro de la copa peru tops, es muy facil y sencillo de hacerlo ya que solo es cuestion de coordinar tu asistencia por medio de MP o una llamadita, espero que la convocatoria anime a todos los demas y se apunten.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás