Chicha Tu Madre !!!!

DR-NIGHT-MAN

BANEADO
Puntos de reacción
7
78%
Puntos de reacción
7
‎20 Years of Service‎
Caballeros, a los fans de la Karen Dejo, Tula Rodríguez y Liliana Mas, les puede interesar la web de la película CHICHA TU MADRE:

http://www.chichatumadre.com/

A los antropólogos les puede interesar el simpático diseño de la página que grafica el mundo chicha e informal de la Lima segregada.

FAUSFO va aver la peli porque allí sale su amiga LEONTINA LAIZ.

Esta película debió haber sido producida por PERUTOPS y dirigida por ALEX, nuestro propio LEONIDAS ZEGARRA, ya que salen night clubes y kines de zonas bravazas. Habrá que ver cuando salga la versión DVD Pirata, jejejeje

A los pajeros, pues las chicas, pues...

Tuve mi lapsus brutus y me demore realmente un pokito en poder entender la pagina.

Simpatico el trailer, ojala la pelicula sea buena.

Ta bien ah!!.. Tula se calatea en la peli (actua de Puta).. habrá q ver pues ;)

sera de ver ps !! chicha tu madre q buena xD

Ayer vi el trailer de una página dicho sea de paso super novedosa, y se ve a la Tula en unas situaciones re bravas, habrá que verl,a también actúa K.D. como la eléctrica, dícese por que en una escena de la película se electrocuta ????? bueno pes a ir al cine o ir al hueco a comprar tu DVD pirata

La pelicula me esta llamando la atención mas que todo por T.R. a esa mujer le tengo unas ganas, hehe, de ahi en cuanto la vea veremos que tal esta la pelicula en cuanto a la trama, el argumento y las actuaciones presentadas en la misma. Saludos

Alucard

La chola TR esta para darle una carretillada..jejejee Pero luego pensar que estuvo con el chiquito...me da cosa..agg..

Me imagino que a TR le ha de salir muy natural el papel...

Saludos

Tambien vi la web de la pelicula, se ve interesante... creo que uno de mis sueños se haran realidad... ver a T.R. en un Burdel... mmm yo alucinaba que me la encontraba en el corredor B del San Jose:D... jajajaja... ya quisiera encontrarme a K.D. en "las nenas":p... bailando palmo a palmo con Mirella... jejeje...

Esperemos que esta pelicula no nos deje la misma amargura que el informe de HBO...

Pero eso si, debemos ir al cine a verla, ya que hay mucha gente que vive de esto, desde las cajeras que expenden los tickets, los que despachan las canchitas y hasta el patin que monto la web... ;)

acabo de ver el trailer de la pelicula y veo que el actor de bigotitos no recuerdo su nombre! se mete una revolcada con TR ¡qué envidia! parece que está en algo la pelicula habrá que verla.

LA Tula tiene un tarro divinooo, para tenerla en 20 uñas todo un jornal......
Habrá que ver esa pelicula cultural...jejeje

19656.jpeg

Imagen195118.jpg

Imagen195120.jpg

Imagen195124.jpg

Apoyemos la produccion nacional... y en especial a nuestras lindas peruanas como TL y KD... un excelente ejemplo que lo nuestro es rico y sabroso!

La pelicula promete mostrarnos a nuestras bellezas en un angulo que nunca lo habiamos visto... pero tampoco olvidemos la labor que hacen el staff y actores para sacar adelante a esta pelicula que promete ser revelacion en la tierra de Perusalem.

Yo me anoto sere el primero en verla.

cachuchin dijo:
.. y en especial a nuestras lindas peruanas como TL y KD...

Me imagino que con lo de lindas te refieres al rico cuerpo, porque la unica que de cara esta mas o menos es Karen, ya que la Tula sale debiendo en ese aspecto.

turbopayaso dijo:
Me imagino que con lo de lindas te refieres al rico cuerpo, porque la unica que de cara esta mas o menos es Karen, ya que la Tula sale debiendo en ese aspecto.

ya sabes como es el dicho..."en gustos y colores.." pero Tula esta fuerte man... no sera una Sophie Sweet o Brooke Skye, o incluso Sora Aoi... pero esta fuerte (acuerdate como estan las flacas en debe en las calles de Lima).

Ojo si la comparas en España, si esta al debe, pero para el mercado local esta para meterle el diente... pero eso ya entra a otros temas

turbopayaso dijo:

Coincido con Turbopajaso, TR tiene un cacharro matadazo. KD ha mejorado un poco luego de tantas cirujías, pero considero que su atractivo no es su rostro de rasgos toscos sino su sabroso cuerpo. En fin, de gustos y colores......

Fausto dijo:
Coincido con Turbopajaso, TR tiene un cacharro matadazo. KD ha mejorado un poco luego de tantas cirujías, pero considero que su atractivo no es su rostro de rasgos toscos sino su sabroso cuerpo. En fin, de gustos y colores......

Es verdad TR no es una belleza pero tiene lo suyo.
KD tiene un bonito cuerpo.. tiene una cara de arriola que es muy sugestiva.

Salu2

MIK

No se será mi imaginacion pero a Tulita se le ven buenas tetas... antes no era así.. las fotos q puse son de la conferencia de prensa q dieron por esa peli hace unos días nomas... de cacharro, como dicen algunos tios, ta mas o mela...
la q está buenaza en todo es la Karencita... perfecta pa mí, le pongo 10... tambien enseña las tetas en la peli... yo de cajón voy !!! nada de Dvd del Hueco..
Tiene q ser Cine pes.. pa ver las tetas gigantoooootas y apreciar bien.. ademas q las pelis peruanas hay q apoyarlas pe locos... !!!

Atrás