DiablitoEsto me ocurrio en Gamarra, para ser mas exacto en el parque canepa, resulta que estaba una chibola de nos 18 ó 19 años no mas, como un poco angustiada, me siento cerca a ella, yo llevaba mi agenda en mi mano, en eso le pregunta la hora y luego si conocia una galeria que invente y me dijo que no la conocia, claro si invente, en eso me pregunta si estaba buscando algo, si le dije a una amiga que trabaja alli, y yo le pregunte que estaba haciendo alli, ella me respondio que habia ido a buscar chamba pero no le habia mal, como ya casi eran hora de almuerzo le ofrezco invitarla algo, alli en el patio de comidas, ella acepto pero algo nerviosa, como yo habia sido muy educado.
Pedimos 2 cuartos de pollos a la braza, luego de convesar ella me pregunto si tenia pareja, le respondi q no, ella tambien me dijo que tampoco, habia venido de cajamarca a trabajar a Lima.
Luego de una larga charla, la invito a ir al cine, ella me dice que no que tenia q ir a casa de su tia, que se iba a preocupar, yo le dije no hay problema dile que llama y que dija que aun esta buscando trabajo, ella acepto le preste mi celu, para q haga su llamada.
Como vivia por Los Olivos le propuse ir a un cine por la zona, ya en taxi la comienzo a pulsear y le propongo ir primero a tomar unos chelitas antes de entrar a ver la peli.
Ella me acepde, pedi un chelita, estivimos conversando, nos tomamos como 4 botellas, ella ya esta picadita, y comiendo a pulsearla, la cogo la mano y ella no dice nada, luego pongo mi otra mano en su pierna cerva su conchita y nada.
Entonces le dijo al oido si podiamos ir a otro lugar mas privado, que habia mucha gente, ella me dice que si, asi q la lleve al telo y bingo, encima era virgencita la chibola y tenia recien 18 añitos cumpliditos
...
Estuvimos hasta las 10 de la noche luego la acompañe a casa de su tia
y quedamos en salir el siguiente sabado..
asi q este sabado habra mas que contarles amigos
Bye