Chile / Santiago / Valery / relaxchile.cl / Argentina seductora

• Iniciador del tema Iniciador del tema Admin1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Admin1

General
Puntos de reacción
3.464
Puntos de reacción
3.464
‎19 Years of Service‎
Me habló de ella su amiga Vicky ambas son argentinas,hacen dúos,tríos,fantasías de todo,acepte pero antes tuve un previo a solas con su amiguita Valery,que es otro monumento de mujer.

1.- TIPO DE CHICA:Canela clara de buen porte y cuerpo.
2.- CARA.Muy Linda.Cuando la vi dije de donde la conozco,hasta ahora tengo esa duda.Me parece conocerla de algun lado.
3.- EDAD:25 años aprox.
4.- TALLA:Es bajita 1.65
5.- SENOS:Que ricos senos,una delicia.
6.- CINTURA:Cinturita.
7.- BARRIGA:Nada.
8.- CADERAS/ TRASERO:No es tan espectacular como el de Vicky pero esta muy bueno.
9.- PIERNAS:Contorneadas,delgadas.
10.- PAPITA:Ajusta normal.
11.- PIEL:Muy bien cuidadas.
12.- ASEO PERSONAL:Excelente.
13.- TATUAJES:Si donde termina la espalda.
14.- PERFORMANCE:Al verla me pareció conocerla de algun lado,me quede callado por eso y me sorprendió con un beso con saludo al instrumento incluido,si que sabe encender.Ya en la acción se mueve muy bien,propone poses,no le dice no a nada disfruta por completo del momento,pura lujuria,que manera de calentar que tiene.Excelente Polvo.
15.- FELLATIO:Muy Bueno,pero llega a ser mecánico por ratos,solo por ratos.
16.- ANAL:Riquísimo.
17.- TRATO:Muy agradable,le entra al juedo de seducción de una manera que es imposible no ponerse fierro al instante.Trato de amantes.
18.- FONO:08-673 5120
19.- ANUNCIA EN:relaxchile.cl
20.- PRECIO:150 000 pesos por 3 horas con todo.
21.- UBICACION: Mi Hotel.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:Muy Cómodo.
23.- PRIVACIDAD:Total.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:Años.
25.- CALIDAD DE POLVO:Excelente.
26.- PUNTAJE FINAL: 9/10.
27.- VOLVERIA:puede ser.
28.- CATEGORIA:Argentina Seductora de buenos pechos.

Luego de estar con ella vino el trío con su amiga,lo principal ya esta dicho,pero el trio es mas que excelente,hacen de todo las traviesas entre ellas y con uno,realmente muy placentero.Le pongo un 9/10 al trío que salió 200 mil pesos por casi dos horas y media.Muy recomendable.

Eso es todo salu2.

200 mil pesos son unos 370 dólares.

Salu2.

cumpa esa flaca no tiene 25 recuerdo averla visto hace siglos en platy. en las epocas de berenice y Guillermina (que culo por dios)

Si Fast yo tambien la recuerdo de algún lado,y la edad la puse aprox pero eso es lo de menos que rico es tirar con ella...Diablito

salu2.

Atrás