fartman
Cuenta Verificada
- 23
- 33
- 12
75%
- Puntos de reacción
- 33
16 Years of Service
Hola cofra , ¿Alcazar en el Rimac? .Años que había escuchado de ella , la llame y timbra sin embargo no contesta .
Cambiamos y tendi la sábana en el piso , la eche ahí y de las piernas la empese arrastrar x todo el cuarto , la tía se éxito , le gusta q le hagan así ...
- A la china la vi x Alcázar . Le hize el habla y le dije para ir a un Telo .Creo no me reconoció pero igual atraco . Buscamos un Telo barato ..llegamos a uno y mientras subiamos le comencé a meter mano al culo ,le agarre las tetas ...La tía se acomodaba , le gusta la moñoseria ...Ya en el cuarto le baje el lompa y palmoteaba tremendo batan ..la tía estaba arrecha también , le babeaba la Xuxa ..Así pasamos a la ducha , y comenzó a chupar el pene , las bolas con atoradas ..Salimos a la cama y full piernas al hombro de frente x el culo al filo de la cama y le di full a la china , como gozaba la tía . Luego cabalgó con una movidas q casi se me sale ...
Puse la almohada en su espalda y la doble tipo volantín en el piso ...y otra vez x el culo pero me cansé . Y le bote toda la leche en su cara ..
Costo 80 la media pero se quedó mas sigue con el #977577811
Última edición: