China maria

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kunturr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola cofra , ¿Alcazar en el Rimac? .Años que había escuchado de ella , la llame y timbra sin embargo no contesta .

• A la china la vi x Alcázar . Le hize el habla y le dije para ir a un Telo .Creo no me reconoció pero igual atraco . Buscamos un Telo barato ..llegamos a uno y mientras subiamos le comencé a meter mano al culo ,le agarre las tetas ...La tía se acomodaba , le gusta la moñoseria ...Ya en el cuarto le baje el lompa y palmoteaba tremendo batan ..la tía estaba arrecha también , le babeaba la Xuxa ..Así pasamos a la ducha , y comenzó a chupar el pene , las bolas con atoradas ..Salimos a la cama y full piernas al hombro de frente x el culo al filo de la cama y le di full a la china , como gozaba la tía . Luego cabalgó con una movidas q casi se me sale ...
Cambiamos y tendi la sábana en el piso , la eche ahí y de las piernas la empese arrastrar x todo el cuarto , la tía se éxito , le gusta q le hagan así ...
Puse la almohada en su espalda y la doble tipo volantín en el piso ...y otra vez x el culo pero me cansé . Y le bote toda la leche en su cara ..
Costo 80 la media pero se quedó mas sigue con el #977577811

Última edición:
Qué tal está de cuerpo?

Este su nuevo #912067441
Cofra hola , intente otra vez sin éxito , tampoco quiero incomodarla , fácil esta atendiendo a sus caseros , si es posible me manda un mensajito.
Gracias .

Cofra hola , intente otra vez sin éxito , tampoco quiero incomodarla , fácil esta atendiendo a sus caseros , si es posible me manda un mensajito.
Gracias .

Hola bro le voy a decir para q te atienda ojalá atraque ..Si acepta , te pediré tu número .

Hay contacto actualizado de ella??

Última edición:
Ojalá puedan ubicarla según sus números pone que anda de viaje, yo tratare de contactarla.

Cómo se le extraña a María, siempre sonriente, recontra cachera, full tubo y su tomadita de leche. Gracias a ella pude contactarme siempre con una leyenda, le perdí de vista hace buen tiempo , por ella me enteré de estos foros, ella los leía,

Hace días escribí al nuevo fono y respondió , aunq no estoy seguro si es ella , algún cofrade q confirme

Si era , se hacía la tercia hablando en 3era persona refiriéndose a ella misma , cómo sea , está usando el # 977 , debo rating

A La china maria le gusta el pene grande , la pulsean en la calle y atiende al paso , no se hace roche . .ahora tambien tiene este nunero 968 650 250

Última edición:
Su debilidad de la china María era la pinga, ella misma me contaba que cuando iba a las discotecas se escapaba con un afortunado al telo dejando a sus amigas. Ellas le pusieron la come hombres, por ese vicio , sus amigas de María ya no querían salir con ella. Dice que se levantaba del telo al medio día , ella sola y calata y ni se acordaba del pata que le metió huevo toda la noche . Dos veces abortó de sus clientes , el médico le dijo una más y te mueres . Allí sentó cabeza y empezó a cuidarse . Cuando empezó a trabajar en el Stanford ella lo hacía a pelo, ya después solo lo hacía con clientes que a ella le gustaba. María me enseñó a ver estos foros , por ella lo conocí. Una vez me contó bien preocupada que un cliente puso un vídeo en el foro , ella lo mando a borrar , pero igual creo sigue saliendo, sus vecinos se ganaron con el vídeo, y tuvo problemas con su familia , se volvió bien desconfiada, Chévere era María, bien entregada y sumisa, la puedo comparar con jazmín y la Mini .

La china maria sigue atendiendo ?

Última edición:
Inmemorables batallas con ese culazo de María
Riquísima

El qlo tragon de la china maria
674

Última edición:
Atrás