Mitragorda
Soldado
- 48
- 216
- 17
- Puntos de reacción
- 216
4 Years of Service

Marcó un poco y la tía se volvió a dar cuenta que pase , nos miramos unos microsegundos y pase , al rato dije ptm como no soy su esposo y la cosa que voltie en la eskina que estaba en la botica y no se como a los segundos me doy cuenta que la tía estaba a mi atras , y comenze a caminar lento para verle el culazo , y ella normal siguió adelante la cosa que parecía que quería que le hablara porque pasó lemtamente igual que yo al llegar el termino de la eskina salimos por un parque y yo me puse a hacerme el webon como que estaba llamando por telefono porque pense que quizás también se había dado cuenta que la grabé y no hizo nada solo se quedó ahí parada también se hacía la webona yo la verdad pensaba que me iba parchar la cosa que estaba parada y como a los 10 minutos me arme de valor y le hablé : buenas tardes señorita mucho gusto
Me dijo.: Hola qué tal cómo estás mucho gusto
, le dije hola mi nombre es tal y veo que esperas ah alguien .
Me dijo: la verdad que no , no se que hacer me da cólera ese csmre ,
Le dije : porque quien tu pareja? Pero te veo feliz con él celebrando
Me dijo : nada ese csmre está perro por esa Veneca plástica de
Ptmre la chola estaba despechadaza , la cosa que dije ptm con pana es mi oportunidad jajaja
y entonces le dije : pero yo los vi feliz y bueno si es así entonces hasle lo mismo
y me dijo : si ps Ptmre da ganas de salir con alguien.
Y entonces le dije : que vas hacer
Nada me dijo que era su descanso y mañana chambeaba , todavía me pongo rica pa ese csmre me dijo , jajajaa yo en mi mente me Cage de risa porque como se va perder ese potazo csmre
la cosa que le dije ; te invito unas chelas para conversar , y me dijo ya ps normal y que me había visto pasar varias veces con mi celular como si estuviera grabando , jaaaa me descubrió dije Ptmre continuará ……..