Chongos de barrio

Algunos deben haber conocido el chongo de la 17 de petit thouars, hace varios años atras, con la clasica luca para entrar, hasta que les cayo la mancada, era casero de ese chonguito.

Bueno de la zona norte no conozco, pero en el centro de Lima tienes el local del mariconcito en Wilson, y en Lince está el local de la tía Jessica, el de la tía Katty y ese local de mala muerte en Risso, finalmente en Miraflores tienes el de la tía Lili y Vanessa.
En la zona de Pueblo Libre y Jesús María a lo largo de la Avenida Brasil se han empezado a armar algunos locales.
cual es el local de la tia vanessa el de la tia lili si lo conosco pero vanesa no que tal es mejor que lili

Conozco uno por San Miguel atienden en un depa caleta. comenzaron x Pueblo libre, su servicio es que brindan masajes mas sexo. es un poco caro. pero la atención es aceptable he ido una veces y para que sali desestresado. hay una flaca que maneja a dos chicas mas. una que es potona y otra as joven que se maneja buen cuerpo, bien definida, cabello lacio, con ella me atiendo y para si la conoce, me comento que estudio masajes y ha sido saunera. Saludos!

Tolkien Creed​

Chonguitos de barrio hay en todos los distritos. Cosa de hacer ununa agenda de direcciones.

para los nuevos sera bien util citar unas direcciones mas precisos para poder disfrutar de esta opcion. gracias de adelanto

para los nuevos sera bien util citar unas direcciones mas precisos para poder disfrutar de esta opcion. gracias de adelanto
Para los nuevos seria mejor leer mas que los foristas viejos, y hacer preguntas mas especificas y no esperar que les den todo mascado, todo esta en el foro (y otros) solo hay que aplicar lo aprendido en Primer Grado de Primaria: leyendo.

en el rico san jhon hay varios bares donde las meseras se prestan a la webada sobre todo por torres paz esa recta en la noche creo q se paran un grupo de chicas al frente de la tropicana

Yo hace tiempo no voy al chongo d althaus (lince) el de los triplays....las veces que he ido siempre veía una ricura cuerpazo pelo castaño claro casi rubio se quedaba siempre enel 1er cuarto donde estaba la tv.... Alguien sabe como se llama y si sigue allí? Las veces que iba siempre m decían que estaba ocupada :-/ alguien tiene el dato de como atenderse con ella?

Ahora hay muchos chongos clandestinos y reconocidos k ya conocemos , en la 50 hay varios chongitos también hay otro nuevo las Sirenitas 30 pesos el talco 10 la entrada y así creo k en cada distrito hay chongitos

Ahora hay muchos chongos clandestinos y reconocidos k ya conocemos , en la 50 hay varios chongitos también hay otro nuevo las Sirenitas 30 pesos el talco 10 la entrada y así creo k en cada distrito hay chongitos
Cofra y se puede ir en nave ? Habrá estacionamiento. Puede dar la dirección exacta para ver si me animo a darme una vuelta ?

eso es en la zona del cono norte solo es cuestion de poner los nombres en google y te sale la ayuda , aca una imagen de varios chonguitos , no recomiendo ir con caña la zona es movida .

Archivos adjuntos

• WhatsApp Image 2018-11-22 at 17.16.21.jpeg
    WhatsApp Image 2018-11-22 at 17.16.21.jpeg
    104 KB · Visitas: 52
Cofra y se puede ir en nave ? Habrá estacionamiento. Puede dar la dirección exacta para ver si me animo a darme una vuelta ?
Las Sirenitas si tiene cochera pero si kieres estar más seguro x tu auto anda con otras puntas y de rato en rato sapea o lo dejas a uno afuera cuidando así hago yo con mi nave .

Conozco uno por San Miguel atienden en un depa caleta. comenzaron x Pueblo libre, su servicio es que brindan masajes mas sexo. es un poco caro. pero la atención es aceptable he ido una veces y para que sali desestresado. hay una flaca que maneja a dos chicas mas. una que es potona y otra as joven que se maneja buen cuerpo, bien definida, cabello lacio, con ella me atiendo y para si la conoce, me comento que estudio masajes y ha sido saunera. Saludos!

Tolkien Creed​
Por donde cofrade? Teléfono?

Atrás