Llego por el lugar antes de las 3:00 pm, ubicarse es fácil en Metro muy cerca de el Metropolitano, de allí llegar al lugar no toma mas de 5 minutos, Rustica esta pasando el Ovalo, exactamente una cuadra antes esta el lugar este, muy conocido de hecho; no había dudas era el nombre del Hostal, subo las escaleras al estilo de la vieja escuela y toco el timbre, me abren la puerta/reja un par de hembras y al instante una morena se acerca y me lleva a un cuarto a la izquierda.
Acá encontré a 4 flacas, recuerdo a una muy chata de piel clara algo agarrada de cabello lacio en lencería negra y a otro grandota la mas agarrada de todas de cabello ondulado de carnes generosas en lencería de encajes negro y violetas, pero yo me concentré en dos de ellas, la primera una flaca de piel clara, en puti-falda color negro de cabello lacio castaño oscuro fue esta misma mujer quien me abrió la puerta, pero al final termine atendiéndome con Katty una morena clara, delgada de buena figura y buenos muslos, de cabello negro largo rizado, algo bembona, no sé si es su nombre de batalla real, pero fue el que me dio, ella estaba con lencería negra y brazzier celeste, acá os dejo su ratin'
R* [Katty]
1.- Tipo de Chica - Categoría: morena, de buena figura y rico color de piel.
2.- Edad: entre 27 a 30 a más years olds.
3.- Cara: rostro pequeño y delgado, ojos grandes, parpados pesados, rasgos fuertes de gente morena, algo bembona, frente fuerte, nada desagradable, tampoco es bonita.
4.- Talla: entre 1.64 - 1.68 con tacos.
5.- Senos: senos medianos algo caídos, pezones medianos de color aún mas oscuro que su piel, casi chocolate, se deja besar suavemente, tampoco es que sintiera ganas de meterle una chupada de tetas para la historia.
6.- Cintura / barriga: vientre casi plano, sobre todo por que es de contextura delgada y de buena figura en general.
7.- Caderas / derrier: buenas caderas, si tiene sus curvas esta morena aún siendo delgada, es de los mejor que tiene esta desgraciada y lo sabe, buen derrier lo que esperaba a primera vista se dibuja un buen trasero cuando esta quebrada.
8.- Piernas / pies: casi grandes, fuertes y contorneadas, algo suaves al tacto, de buen color de piel, me gusto.
9.- Piel: morena ( mi kriptonita.)
10.- Tatuajes / seña característica: si uno, en la delantera.
11.- Aseo personal: la encontré ligeramente limpia, sin olores extraños, me dio algo de P.H al terminar.
12.- Fellatio: ese oral no va a salvar la vida de nadie, eso es seguro; la mujer lo hace a velocidad media y solo por unos minutos, una chupada muy plástica por momentos sentía sus dientes, no me gusto.
13.- Papita: semi-depilada, usa poco lub, poco ajuste y solo en ciertas poses, de todas maneras es un gusto comerse una araña de ese color.
14.- Anal: me pidió un adicional de 15 lks más, entonces insistí y le dije que no tenía para darle eso, entonces ella me pregunta: ¿y cuanto tienes?, solo 40 lks le digo, la acaricio, le pongo mi cara de webettas y atracó, total ya habia leido antes acá que estas nenas sueltan el * a ese precio.
15.- Trato: esta mujer fue la primera que me hablo de las 4 que encontré, y termine escogiéndola a ella, hablamos un poco, siempre intente conversar con ella, mantener la comunicación, no me trato mal, ni me jodió con el cambio de poses y el tiempo, eso si me detenía de tanto en tanto porque besaba y lamía mucho su cuerpo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: esta hembra, me gusto por su color de piel, cuando entro se lo digo, me cobra por adelanto y le pago cuando terminamos de acordar, no había manera que no me comiera todo chocolate completo, inicie pulseandola, llevándola a la cama y iniciar mi ritual, por mi me comía entera a esta morena, besaba sus nalgas, sus piernas, sus entrepiernas, sus muslos, hasta que no soporte mas y me coloca el condón y comienzo a sobarle la entrada de la vagina con el pene, golpeando sus glúteos, para luego recibir una chupada de pinga realmente decepcionante ( esperaba algo con mas pasión.), después la agarro en doggy de frente jalándola desde sus caderas hacía a mi, luego de unos instantes comienzo a inclinarme hacía adelante colocando mis piernas a la altura de sus caderas, para empujarsela con todo, acá ella me aguanto con sus manos, pero igual se la enterré; después la volteo a misionero para bajar las revoluciones, luego al filo de costado, bien entrepiernados, rosando mis genitales por sus muslos y piernas, parece que esta pose no le molesto ya que se relajo un poco con los ojasos bien abiertos, de acá le pido que cambiemos a ella arriba, y asi lo hace, primero intento montarse de frente pero le pedí que cambiara dándome la espalda, que rica pose!! esta mujer tiene un color de piel muy rico, esas nalgas y esa vista, apenas aguante un minuto en esa pose, cuando la llevo al filo y le pregunto ¿y como va a hacer?, la flaca se va al filo y se abre de piernas, y se la meto despacio por el Q*lo hasta que senti la entrada de mi glande en el interior de su ano, ni un segundo de esto y esta morena se pone a dar alaridos y hacer show!, poco a poco se la fui metiendo solo hasta la mitad porque de verdad me jode cuando se ponen en ese plan, junte sus piernas que estaban rigidas y duras jalandola hacia a mi, apretando sus piernas mientras intentaba metersela aun mas al fondo, después de esto la coloco de costado sin sacarle la pinga del Q*lo y en esta pose ella me pide que terminé, tuve que concentrarme de más para acabar en esta pose; no fue ni tan malo ni bueno, pero me quede con las ganas de tubearla en doggy.
17.- Calidad de Masajes: no one knows.
18.- Experiencia en el laburo: 5 a seguramente + años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en el foro.
20.- Precio: 35 lks servicio normal + 10 lks anal scene; solo le dí 40 por todo.
21.- Costo / beneficio: algo cómodo el precio, vale para sacarte la espinita de tirarte a una morena.
22.- Local: Hostal cómodo en Av.Venezuela.
23.- Volvería?: No lo sé ...
24.- Puntaje final (1/10): 5.
La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella, no fue malo y tampoco bueno, digamos que un polvo de guerra, pero tengo que ser claro que tengo predilección por las mujeres de piel canela, mestiza o morenas; pienso que es la misma de las fotos; de todas maneras me gustaría saber cuantas morenas atienden en este lugar? ya que mencionan a otras mas en este tema, ¿ algún conocedor?
Agradecimientos especiales a:
" arriolon " por prácticamente llevarme de la mano al lugar con sus referencias, gracias te debo una.