Aqui mi incursion al local de la Av Venezuela realizado el miercoles de a semana pasada, habian 3 merecas, me agarre a la mas cuerpona, todas estaban con cara de desgano
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chola power, bien empatada
2.- Edad: 27 aprox
3.- Cara: Redonda, achinada, tipo charapa
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: Medianos, mamables
6.- Cintura / barriga: Un poco de guata, pero no se nota mucho.
7.- Caderas / derrier: Buen culo, caderas anchas
8.- Piernas / pies: Piernas gruesas, patona
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: Bien bañada, ningun mal olor
12.- Fellatio: Mas o menos, cumple sin ser extraordinario, no hace garganta prounda pero se entretiene un buen rato
13.- Papita: peladita, ajusta maso
14.- Anal: No lo pedi, facil lo da por un extra
15.- Trato: Estaba un poco desganada al principio por lo que me bajoneo y no le pregunte ni su nombre, pero de alli le metio algo de onda, entramos al cuarto, que tenia un colchon demasiado duro y anticucho.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Transamos me puso el jebe y comenzo con el mamey, le dije que se agachara y yo parado le agarraba la cabeza mientras lo mamaba, se levanto el muñeco y la puse al filo de la cama, tenia una rica conchita depiplada, de alli perrito con una pierna mia sobre la cama y la otra con la rodilla, despues la puse encima mio y cuando ya se venia el huayco la agarre en misionero mamamdo sus tetas. Terminamos y se fue al toque, creo que la estaban esperando, no le pude ni preguntar como se llamaba
16.- Calidad de Polvo / Performance:
17.- Calidad de Masajes: ninguno
18.- Experiencia en el laburo: Varios zañartus
19.- Anuncia en / medio de contacto: en el chongo
20.- Precio: 35 sopes
21.- Costo / beneficio: Deberian cobrar 30
22.- Local: Telo mochilero
23.- Volvería?: es la tercera vez q regreso, creo que ya no, prefiero ir a un telo y estar mas tiempo
24.- Puntaje final (1/10): 5