Como lo había mencionado antes, les contare mi experiencia con cielo, ya que ayer era mi día libre. Aqui va:
1.- Tipo de Chica - No le pregunte su nacionalidad, pero deduzco que es peruana por la forma de hablar, de cuerpo es deformado a mi parecer y lo que no me gusto fue su marca de cesárea en su abdomen
2.- Edad: No le pregunte su edad, pero deduzco que tendra unos 24 o 26 años no se la verdad
3.- Cara: No es bonita ni fea. Media piraña
4.- Talla: 1 .55 por ahi
5.- Senos: normales y naturales
6.- Cintura / barriga: Se nota que no hace nada de ejercicio, no tiene nada de cintura, aunque tampoco es gorda
7.- Caderas / derrier : No tiene buenas caderas. No tiene buen poto. Me desagrado bastante

8.- Piernas / pies: Pies normales, los tiene cuidados
9.- Piel: Es trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene uno por el pecho creo, la verdad no me acuerdo donde tenia el tatuaje en ese cuerpo deformado
11.- Aseo personal: Senti un pequeño olor desagradable, pero eso no es lo transcendente. Lo que no me gusto fue su cuerpo
12.- Fellatio: Normal a mi parecer
13.- Papita: Ajusta regular y tiene su maña
14.- Anal: No le pregunte
15.- Trato: Igual que Adriana, tiene buen trato y es amable, creo que todas de ese chonguito son amables, pero de nivel de chicas en cuerpo y cara estan SUPER BAJOS
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al sitio de siempre, me habrio Adriana y le pregunte si estaba disponible cielo, me dijo que si. Entre al cuarto de cielo para conocerla porque era la primera vez que la iba a ver y la encontre tapada con una sabana y su celular. De cara me parecio normal y le dije para atenderme con ella media hora. Cuando se quita la sabana, aqui viene la desgracia, tenia el cuerpo deformado y eso me da a entender que no hace nada de ejercicio; pero ya estaba dentro del cuarto de cielo y le pague nomas no podia hacer quedar mal. Ella en todo momento fue muy amable y trata bien, comenzamos con algunas caricias y senti un olor un poco desagradable en su cuerpo, pero lo deje pasar. Me hizo una mamada regular, le hice algunas poses, pero como no me gustaba su cuerpo deformado, la cesárea de su abdomen y el olor que sentia, mas su cuerpo hermanos cofrades decidi pararla ahi y no venirme, pero para que haga eso fingi que me habia acabado y esto es verdad mis estimados porque no me gustaba nada su cuerpo. Una vez que le dije que me había acabado, me dio papel toalla para botar el preservativo en un balde que tenía ahi, pero el preservativo estaba mas vacio sin mi descendencia. Me vesti rapido, me despedi y me lave en un lavadero pobre que apenas tiene un jaboncito y safe. Para no quedar asi, me fui a dos chonguitos mas que conocía.
17.- Calidad de Masajes: No hace
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener su tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Aqui en este tema
20.- Precio: Media hora por 50 soles
21.- Costo / beneficio: No sali nada satisfecho porque yo no lo quise, debido a que su cuerpo no me gustaba, estaba recontra en debe. Lo siento por los otros cofrades si tuvieron otra perspectiva de la Cielo, pero este no es mi tipo de gustos
22.- Ubicacion: Por el mercado molles
23.- Local: Casa con cuartos desagradables
24.- Volveria?: Ya no volvería. Como dice cr7 "NO TIENEN NIVEL"
25.- Puntaje final (1/10): Le daría un 4 por su buen trato aunque no me haya venido
Unos ultimos comentarios de mi parte es que cuando me fui del chonguito del mercado Molles, me fui a otro chonguito de mi china Evelyn exruby que queda por bellotitas, pero las dos chicas que estaban ahi tambien tenían un nivel bajo y además no estaba mi china Evelyn para atenderme con ella, debido a que ella tiene un nivel regular y siempre la paso bien con mi Evelyn;
En ese caso, tuve que sacar mi carta secreta e irme al tercer chonguito llamado Rio Santa que queda en la Av. universitaria y ahi los niveles varian de regular a bajo. Encontre a mi casera Scarlet de nivel regular, venezolana con buen porte y carne blanca, joven, delgada y bonito rostro. En este ultimo chongo sali recontra satisfecho, mi caserita no me falla. Eso es todo mis estimados.