Bueno, hace una semana fui al chonguito por el mercado Molles, entre y estaban disponibles dos chicas; una llamada Daniela y la otra llamada Adriana. Vi a Adriana y no me parecio bonita asi que espere a Daniela. Luego de que saliera del cuarto de Daniela un tio que estaba en base 5 por ahi, la via a Daniela y me parecio peor que la Adriana porque en cara y fisico estaba en debe; asi que me atendi con Adriana porque no queria hacer quedar mal y esperar por las puras. Era mi primera experiencia en ese chonguito y fui mas para ver como estaba el nivel de las chicas y me parecio SUPER BAJO. Aqui cuento mi experiencia:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana joven bajita no es simpática, con un cuerpo regular y un poquito de pancita que casi no se nota.
2.- Edad: Ella me dijo que tenia 19 años. Creo que si los tiene.
3.- Cara: Como dije no es tan simpática y sobre ese aspecto soy estricto, aunque tenía ojos cuidaditos.
4.- Talla: 1 .60 por ahi
5.- Senos: normales y naturales. Con pezones medio negritos.
6.- Cintura / barriga: Tiene un poco de pancita que casi no se nota
7.- Caderas / derrier : Tiene nalgas y caderas regulares, pero puede mejorar
8.- Piernas / pies: Pies normales, aunque no me fije muy bien ese aspecto
9.- Piel: Es media morenita. Diría trigueña oscura. No es de mi gusto
10.- Tatuajes / seña característica: Creo que no tiene
11.- Aseo personal: Es limpia
12.- Fellatio: Me pareció normal
13.- Papita: Ajusta regular y se mueve bien, es lo mas destacable que tiene ella
14.- Anal: No me gusta el anal y no le pregunte
15.- Trato: Tiene buen trato y es amable, es lo mas destacable de ella, aunque sea joven no me atrajo fisicamente
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al lugar mencionado que esta por el mercado molles en una casa de calamina de primer piso y timbre. Toque y me habrio la misma Adriana, entre y en la ducha del baño escuche la voz de un TRANSFORMES que se estaba bañando creo, pero no va al caso y pienso que el TRANSFORMES dirige el lugar creo. Como vi que Adriana no era bonita en general, decidí esperar a Daniela, pero fue peor porque era mas feita que Adriana. Entonces, decidi que Adriana me atendería porque no queria hacer quedar mal. Una vez en el cuarto, le di el respectivo pago por media hora y comenzamos a acariciarnos, su cuerpo de Adriana era regular; aun asi no me atrajo fisicamente. Comenzo con una mamada regular, ella me dijo que mi amiguito era grueso, le puso lubricante al preservativo y lo metio lentamente en la pose del cowgirl. Lo disfruto sonriendome y cambio a cowgirl invertido. Luego, me queria dar un pico, pero voltie mi cara y yo no queria que me de pico porque no me atrae, le di en misionero. Seguidamente, le di de perrito pero parados, despues de la misma forma parados ella en frente mio. Finalmente, le di en perrito en la cama y termine.
17.- Calidad de Masajes: No hace
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo meses, no lo se la verdad
19.- Anuncia en / medio de contacto: Aqui gracias a mi estimado
@ANTONY que brindo el contacto en este tema
20.- Precio: Solo tome la media hora que es 50 soles
21.- Costo / beneficio: Sali poco satisfecho porque no me atrajo fisicamente, ya que no es mi tipo; pero si fue muy amable y atenta, y tambien da buen sexo
22.- Ubicacion: Por el mercado molles
23.- Local: Cuartos muy desagradables a mi parecer porque no habia un sitio para poner a un lado la ropa, pero bueno
24.- Volveria?: He vuelto el día de ayer para probar a cielo porque en ese día con Adriana no la habia visto y ya contare mi experiencia con cielo. Solo decir que ya no volvería porque el nivel es SUPER BAJO.
25.- Puntaje final (1/10): Le daría un 5 porque no me atrae fisicamente y no es bonita, pero dio buen sexo y le gusto conmigo; por eso, le doy el puntaje mencionado
También, hare un ranking de Cielo, pero haciendo un comentario general, lo mejor de eso chonguito desafortunadamente es Adriana aunque no me atrajo físicamente.