jose_rsf_leche
Comandante
- 682
- 340
- 44
- Puntos de reacción
- 340
3 Years of Service
Que fue cofras, ya no hablan de este chonguito!!!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Perdon se me pasó poner el numero, el local tiene varios numeros y alli te indican como llegar, te dejo uno, 950435220.este chonguito donde queda?
Pudiste ubicar la direccion cofra??Perdon se me pasó poner el numero, el local tiene varios numeros y alli te indican como llegar, te dejo uno, 950435220.
queda por la estacion santa rosa de sjl, son dos locales, uno al lado de un gimnasio y otro por la calle la ermita cerca al mercado molle, escribele al whatsapp no te hagas roche, hasta tienen tiktok para que no te pierdasPudiste ubicar la direccion cofra??
Por lo que puedo ver en sus estados, si siguen, pero no he ido por ahí porque he estado probando en otros sitios.Que paso con este point ?? Ya fue noppp
yo me atendi 3 veces con cataleya la ultima vez hace 7 meses cuando era mas novata, polvo regular. la flaca es sumisa pero tranqui, cuerpo regular. actualmente no se como estaraQuizás alguien pueda tener información de cataleya una chica cajanarquins que atendía en molles , intercambio por otra chica