Hoy domingo pude conocer y testear a Magaly. Me citó en CT y fui a su encuentro. La flaca está en algo aunque de rostro está algo matadita. A continuación mi ranking:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Una chica normal, ni pensaría que es de la nota.
2.- Edad: Haber le echo sus 25 a 28 años.
3.- Cara: Rostro matadito.
4.- Talla: 1.60 cm aproximadamente.
5.- Senos: Grandes y algo caídos, dejó chuparle sus senos.
6.- Cintura / barriga: Se le nota algo de panzinha pero no me incomodó.
7.- Caderas / derrier: Sí tiene su culo la nena, le metía hartas palmadas.
8.- Piernas / pies: No me percaté.
9.- Piel: Suave, no le noté asperezas.
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
11.- Aseo personal: Cuando entramos al cuarto le propuse bañarnos y dijo que ya lo había hecho en su casa. Al final del cache sólo se lavó la papa.
12.- Fellatio: No es su fuerte aunque se lo metía todo. Lo hizo para levantar al amigo.
13.- Papita: Tiene algo de vellitos en su conchita.
14.- Anal: Le tantié el * con mi dedo a lo cual me dijo x 30 más.
15.- Trato: Al inicio chevere. Me dijo media hora 30 mangos y la hora 60 entonces le dije que sea 50 y aceptó. Aunque su trato fue maso pues luego de pagarle y ni siquiera ibamos x la media hora y ya quería que me venga. Le hize incapié en que habíamos quedado 50 x una hora.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos al cuarto y le empezamos chapando. Luego fui quitándole la ropa y le pasaba mano x su concha. Ella también empezó a frotar mi pinga y nos pusimos calentones. Me puso el pre. y empezó a chuparlo aunque no con mucho empeño. Luego de frente se puso en 4, parece que desde el inicio quería que me venga rápido pero nones pues. Le dí piernas al hombro, de costado y de 4. La concha de la flaca sí que ajusta aún. En doggy le di duro y parejo hasta sentir que llegaba al fondo. De rato en rato me decía despacio, pero como estaba excitado le seguía dando y normal no decía nada. Al parecer la flaca no tenía mucha predisposición a las poses porque sólo hicimos piernas al hombro y doggy. En toda la hora le daba palmadas a su culo que lo tiene algo durito y se le ve mejor en 4. Como no me venía a la media hora me dijo para descansar Luego continuamos cachando hasta que me vino la leche.
17.- Calidad de Masajes: Ninguno.
18.- Experiencia en el laburo: No lo sé ni le pregunté.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Me contacté con Magaly por el foro (un cofrade me pasó el talán).
20.- Precio: 30 mangos x media hora.
21.- Costo / beneficio: Al menos vale.
22.- Ubicación: Nos encontramos en la CT y luego fuimos a un telo en Pedro Miota.
23.- Local: Lugar agradable, cuarto con tv., radio, mesa, etc. Estuvo ok.
24.- Volvería?: Claro que sí, pero la próxima vez sólo pediré media hora y probaré su *.
25.- Puntaje final: 7/10 = 14 de nota.
Nos encontramos en la CT, ella estuvo vestida con un polo naranja, pantalón marrón y chinelo. Apenas llegó le hize el habla me dijo que de donde nos conocíamos y le dije que de Chorrillos. Justo me dijo que estaba cerrado el local y sólo van algunas chicas (algo de 4) para que sea algo caleta y pasar desapercibido.
Ayrton Senna do Brasil.