Que tal cofrades, saludos a todos, tengo una noticia aun por confirmar, un pata de confianza que esta en todas, me paso el dato que hay 3 huecos en Chorrillos, uno es el conocido Barroco, esta en la avenida paralela a Huaylas, esa es España, si entras por el grifo Primax, que esta al frente del Banco Continental, cruzas Huaylas y vas hacia la derecha en la Avenida España, me dijo que hay un restaurant o chupodromo, entras y alli haces el contacto, en el segundo piso es donde estan los cuartos, dice que antes habian flacas buenas, ahora estan en bajada.
El otro queda en la misma Avenida España, pero entras por Carlos Gil, entras por el cruce de Huaylas y Carlos Gil, vas a la derecha y alli ves un porton que la verdad no recuerdo que color es, y alli tambien es point, me dateo mi pata que las chicas estan en debe.
Esta semana ira a uno que queda en el Parque Fatima por Radio Mar, alli sus patas le dijeron que van, el hasta ahora no tuvo la oportunidad, quede en ir con el cuando averigue, espero pase la voz pronto.
Y me confirmo, que en Huaylas al costado de una Clinica Dental, al frente de la Bomba de Bomberos habia un restaurant, que era fachada de un point, pero que por roche y problemas ya lo cerraron, el si fue a ese, en anteriores posteos hablaron de este sitio, pero por desgracia recien pude confirmar cuando ya no funciona este local como point.
Tratare de averiguar algo mas sobre Chorrillos, no es posible que en mi distrito no haya donde botar el taco, jajaja, cuidense cofrades, si averiguan algo, pasen la voz, suerte a todos.