ya
ya VARIOS comentan de este hueco..pero nada de confirmar..seria bueno que una mande ya unranking si ubiera alguna kine
inox
1.- Tipo de Chica - Categoría: chata tetona, media narizona de buen trato
2.- Edad: yo le pongo sus 24
3.- Cara: larga media narizona ni fea ni bonita de pelo teñido
4.- Talla: sin tacos 1.55
5.- Senos: grandes aunque medio flacidos, se deja hacer todo
6.- Cintura / barriga: no mucha, si tiene su guata un poco mas grande que la mia
7.- Caderas / derrier:no tanta caderas, tipica chica tetona con caderas pequeñas
8.- Piernas / pies: no tan largas, es bajita
9.- Piel: trigeña
10.- Tatuajes / seña característica:no le encontre ningun tatuaje
11.- Aseo personal: ps el lugar es un awsco asi que no le pedia mucho en higiene aunque no le encontre ningun olor raro, tine un olor agradable en sus cabellos
12.- Fellatio: ps mazo no pasa de ser lo normal
13.- Papita: no me fije apage la luz pero si ajusta aunque ya ta media recorrida hace maravillas para ajustar
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: buenazo,
16.- Calidad de Polvo / Performance: chevere la weona buen trato sera porque en esa zona solo hay gente de mala muerte, comenzo con el mamey el rigor, despues le dije en misionero ya despues de un rato siento que la flaka se empieza a exitar asi que le empiezo a amazar los pechos me coordinaba bien ya cuando veo que me enrada con sus piernas y siente la pegada, le pido para cambiar de pose osea que cabalge asi que en esa pose le muerdo los pezones y se exita mas y se empieza a mover bien, estubimos un ratazo asi ya cansadita me dice que termine tons de nuevo en misionero , aqui la flaka se solto se arrecho tanto que me agarro con fuerza le decia que parara y ella me decia "no" quieres que siga "si" estube asi un rato hasta que la weona se vino fue aluconante sentir esas contracciones pero yo seguia y le daba con fuerza estaba casi poseido al rato ya me dice que termine tons le agarre de perrito y le dije que se hechara al principio no queria pero ya despues se solto y se hecho de espaldas se arqueba bienalli siento nuevamente sus gemidos y bueno ya era un ratazo asi que me vine con ganas y se la clave hasta el fondo asi estubimos un ratazo, hsta que ya me levanto y me empiezo a cambiar estaba cansadaza y me dice. "oye es cierto que duras bastante" despues vio su cabellos mojado de sudor y dijo "mi cabello" y se me pego como mi flaka, tons no habia duda que le gusto el polvo
17.- Calidad de Masajes: buen no me dio ningun masaje pero si espero que lo haga
18.- Experiencia en el laburo: ya se nota sus añitos
19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia en ningun lugar pero si les puedo jugar el fono
20.- Precio: dijo 30 mucho para un sitio de mala muerte, asi que regateando quedamos en 25
21.- Costo / beneficio: ps sip al principio dudaba un poco por el sitio pero que fueron unos 25 soles bien pagados
22.- Ubicacion: chorrillos, av españa crda 4 a la espalda de la comica
23.- Local:el lugar es un antro de mala muerte, aunque si hubo mucha privacidad nadie jodio la puerta por el ratazo que nos metimos
24.- Volveria?: nop, pero si la llamaria para sacarla
25.- Puntaje final: 8/10, si exagerar si fue un buen polvo
ella al terminar me dijo algo bien curioso, "te has demorado mucho otras ya te hubieran botado al toke" pero se tomo su tiempito y si me aguanto estoycamente, eso es lo que me gusta de una kine que aguantan la pegada y disfruta su chamba, voy haber si la saco nuevamente esta semana pero esta ves para un telo, esta flaka esta bien pero hay que tratarla bien y voy a ver si la llevo a un buen sitio aqui por el rico san john, ya saben cual ps