Como esta la cofradia! Espero que bien, bueno ya acá estoy yo informando la nueva inmolación cacheril, en esta ocasión fue la bien comentada tía Elena, que dicho sea de paso como dijo un cofrade esta pa guerreros
1.- Tipo de Chica - Categoría: bueno de chika ya no le queda nada, tia power
2.- Edad: 47 +/- kien sabe mas, no le pregunte
3.- Cara: ya matada
4.- Talla: 1.60 termino medio
5.- Senos: bien caidos
6.- Cintura / barriga: de ella te dice que la tiene, pero esta en muere

7.- Caderas / derrier: nunca e visto una tia que no tenga culo, ella es culona
8.- Piernas / pies: depiladas
9.- Piel: de acuerdo a su edad no esperen mucho
10.- Tatuajes / seña característica: nada...
11.- Aseo personal: me recibió bien bañadita, olía bien perfumada
12.- Fellatio: nada del otro mundo, pero acá me detengo un momento ya que la tia casi me hace un oral a pelo, y yo le dije que no le entro al oral calato, osea que después de eso me dijo, ah un muchacho que se cuida y sonríe, me pone el condorito y le dio su buen masaje bucal ..
13.- Papita: se moja sola pero no ajusta mucho, tampoco exijo mucho dado a que ya esta tia la tia
14.- Anal: no lo suelta.
15.- Trato: bien amable, hasta me sorprendio lo amable que es, creo que la agarre en sus 5 minutos de felicidad yo no se
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno todo lo que se decia sobre el colchon del suelo es cierto, yo almenos acorde un precio ya por fono asi que no le dimos mas vuelta al asunto, le gusta la penetración fuerte, te habla y habla durante la accion te pregunta si te gusta y cosas por el estilo, es algo gritona pero se nota que es finta, soporta bien el bombeo y no dice no! a nada, es mas te pregunta si te gusta perrito jajajaja le di duro y termine dandole ella boca abajo con bombeo duro jajaja
17.- Calidad de Masajes: no las pedi, pero me pregunto si queria
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: aca mismo lo encontre
20.- Precio: inicialmente dijo 35 pero nika, yo le dije 30 y atraco al toque
21.- Costo / beneficio: por el buen trato es una buena opcion
22.- Fono: 99289388 y el 2342310
23.- Ubicacion: frente a la carcel de mujeres en una esquina , al costado de una ferretería, en una esquina
24.- Local: oscuro, es su peluqueria, osea que nadie molesta
25.- Volveria?: quien sabe, creo que buscare carne mas fresca
26.- Puntaje final: 5/10 creo que el 5 es buen puntaje
PD: todavía me e quedado con las ganas de llamar a yussi, en el transcurso de estas semanas la ubicare y pondre el respectivo ranking, ah otra cosa, un cofrade dijo algo sobre no publicar o dibulgar la existencia del foro ante kines caletas, pues me uno a esta cruzada! Tenemos que ser caleta por algo es cofradía! Dense su trato y únanse y pongan ranking jajaja