gordo_fucker
Recluta
19 Years of Service
bueno si son valientes y kieren con la tia elena dejame decirte q se llama KATHY y si te dice kien te recomendo ya pes tio mete floro como hice yo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bueno si son valientes y kieren con la tia elena dejame decirte q se llama KATHY y si te dice kien te recomendo ya pes tio mete floro como hice yo
Hola estimados hermanos.. soy nuevo en el foro y toy muy intrigado en esta pequeña secta... yo vivo en chorrillos y toy interesado en conocer amiguitas kine... y asi como lei en el post anterior al mio es cierto pocas kines hay por aqui asi como telos.. pues en huaylas son 4 y a toda luz y caletas solo hay 3 uno que esta por la curva, otro a la espalda de la iglesia de los mormones y uno que esta por San Juan Bautista cerca a la Discoteca la Chacra.... alguien me puede decir si esa Chica Angela sigue atendiendo.. pues es uno de los primeros post que lei y por falta de tiempo no he podido leer los demas... pero por los que lei, este nena era fenomenal en la cancha....
wones en chorrillos si hay kines, en el parque tupac cerca de la comisaria de tupac, hay un telo de 6 pisos que esta al frente del parque q esta remodelado (ya no hay mucho choro como antes) hay 2 kines q bajan los martes jueves y sabado, es cosa que ustedes se inmolen, yo solo las vi, no recuerdo el nombre del telo, mañana paso por ahi, faicl les dateo algo mas, pero paciencia camaradas del engrudo que si hay kines aqui en nuestra zona, ademas yo no me inmolares sino les anoticiare ps este domingo me voy de plan con la natacha de mi causa de la unversidad .... tambien creo que hay kines por la zona de huaylas por la cuadra 5 y 6 cerca a los chifas....chau webones
Bueno no estoy muy seguro del numero o de la calle pero es saliendo de la chacra a la derecha hasta una calle que tiene 2 salidas una a los horizontes y la otra no se el name pero es en esa cuadra.. a a la izquierda.. un casa de color azul una puerta de vidrio..Por SAN JUAN BAUTISTA DE VILLA....yo conozco la CHACRA..q parte esta ese hueco ??ç