Despues de muchos intentos, hoy intente con Magaly y acordamos encontrarnos en Tottus de Chorrillos a eso de las 6:00pm, hubo una diferencia de 15 minutos, pero manejable, ella viene de VES, asi que fue algo circunstancial el sitio, le sugeri el hostal la gran cocina de chorrillos, pero no quiso por que ella habia salido con un pata que laburaba ahi, asi que fuimos al de al lado, que ha mejorado sustancialmente, ya les hare la descripcion luego.
1.- Tipo de Chica: Tipica chica de cono, con ganas de surgir ( por 30 lucas no quieran a Antuanette del emma pes !)
2.- Edad: 28
3.- Cara: matada, fue agraciada, pero las amanecidas pasan factura, y con un pelo rojo que lo tiene maltratado.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: senos grandes, caidos
6.- Cintura / barriga: tiene su barriga, trata de no sacarse el corset, pero su guata esta
7.- Caderas / derrier: interesante, le queda bien el jean, y no desentona cuando se lo quita
8.- Piernas / pies: piernas normales, uso medias en el matatiru, no me incomodo, inclusive cuando estuvimos en misionero, me atrapo con las medias puestas y una sensacion interesante.
9.- Piel: la piel algo maltratada parece q no se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: nones
11.- Aseo personal: se alisto antes de ir al acto, pero aqui me quiero detener en dos puntos:
a) en primer lugar, por ahi senti un alonso medio sutil que salia de los sobacos, no se habia depilado bien las axilas, cosa que me bajo las revoluciones totalmente.
b) si bien el asterisco tiene uso, no lo suelta asi nomas, no atraca con piezones, no queria que huela a rosas, pero el olor al limite (espero me puedan entender).
No se baño ni antes ni despues, a pesar que el telurico ponia toda la vaina necesaria jabones y varias toallas, y con concha y pana la jale cerca al marroco cuando me quitaba.
12.- Fellatio: no es una gran chuadora de pinga, pero se deja guiar, le falta mucho por aprender, dice que puede mejorar si la ayudan, pero parece que nunca ha sido su fuerte.
13.- Papita: con algunos vellos, interesante a la vista, labios salidos y grandes, ya no ajusta, pero se sabe dar maña para apretar en algunas poses
14.- Anal: conmigo dice que nunca lo va a aflojar, pero voy a ir con su tarifa en billetes verdes para que sea el mejor lubricante
15.- Trato: aqui si quiero detenerme por segunda vez.
Quizas la saque de su esquema de ir a laburar y le pedi un cachuelo antes de bajar al marroco, pero su trato fue de lo mejor, con cariño, por ahi lei en el foro que habia que tratarla bien y efectivamente, con mucho cariño, inclusive llego a apagar su celular para que no molesten.
Termine mi asunto, como siempre al mango con la hora, y se quedo recostada conmigo un buen rato, conversando un toque de temas triviales y viendo tele, calatos y ella limpiandome la pieza despues de la faena.
Muy cariñosa y respetuosa, ella acepto todas las sugerencias y poses, lo que me sorprendio, quizas fue por que la trate con un poco de cariño tambien.
Su trato me hizo olvidar cualquier otra cosa, aunque cuando me concentraba, yo sentia un alonso que no me dejo matar a gusto
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, el polvo fue en resumen bueno, lo justo por el precio, y sobre todo bien tratado
17.- Calidad de Masajes: no los da, es mas, me pidio que le de yo.
18.- Experiencia en el laburo: ya es antigua
19.- Anuncia en / medio de contacto: nuestro SANTO FORO. Gracias
20.- Precio: 30 soles la media hora y el telurico que sugieras
21.- Costo / beneficio: interesante por el precio, si bien no sali contento, creo que por lo que gaste, no podia esperar nada mas, y de ser asi, supero mis expectativas.
22.- Ubicacion: Chorrillos Plus!
23.- Local: un telurico junto a una iglesia mormona en Chorrillos, a la altura de Telefonica
24.- Volveria?: creo q si, pero para mas tiempo con baño incluido, creo que ahi si compensaría todo, no tuve mucho tiempo de hacer todo lo que me propuse con la srta, en mencion, pero ya daremos una segunda vuelta para sacarnos el clavo, si todo va bien, avisenles a esos mormones que el sabado pueden escuchar un matute si pegan bien la oreja a la pared
25.- Puntaje final: 4 por ella, 7 por precio, 9 por trato (ponderando maso un 5.5)