A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y Que Fue En Chorrilos Como Van Las Feminas Y Quien A Viistado A La Tia elena Ultimamente
Mala noticia cofrade osea llegue tardio mmm, estas hablando del minimarket color celeste verdad ps ahi dice se alquila yo juego pelota a dos cuadras de ahi... pucha q mal ah es que quiza mucho entusiamo de la cofradia y hicieron mucho roche como sucedio en la alameda huaylas, tambien las flacas siempre se les ocurre alquilar donde viven familias ¿? logico q van a pitear ps... de todas formas cual es el numero nuevo de las flacas por q seguro regresan si ya lo han hecho tres veces..Esa flaka ya no esta en el sol se mudaron, creo k ya habia roche xk los vecinos se enteraron k siempre hacian entrar a gente nueva a su depa, aparte k en el primer piso funciona un mercado y del segundo piso para adelante son minidepas, mucho roche ya segun me conto un pata k vive cerca , ahora el depa k usaban esta con el letrero "se alkila".