bueno amigos, hace tiempo me atendi con angela, dejenme decirles que el trato es de lo mejor que existe, bueno la encontre por el msn, entable conversa con ella, bueno muy buena conversa, me puso el web cam, y bueno me anime, me cito por huaylas, nos encontramos, y de ahi tomamos un taxi para ir a un telo, ahi me beso y me dijo, como estas amor. jiji. bueno aca les va mi primer rating, pero bueno con ella me atendi hace como 3 meses atras.
1.- TIPO DE CHICA: piel canela, cabello ondulado, una chica que pasa desapercibida, un flaca comun
2.- CARA: simpatica y muy sencilla
3.- EDAD: 28 o 19. mas no
4.- TALLA: 1.60 cm
5.- SENOS: es lo unico malo, bueno son chicos ademas de algo flacidos, al chuparlos no se siente la consistencia.
6.- CINTURA: buena cintura, pero un poquito mas de gym y se pone a punto
7.- BARRIGA: le falta un poco, las estrias se le notaban
8.- CADERAS/ TRASERO: eso si es su fuerte, un Sr tubo, muy bien formado y hace juego con sus piernas. cuando esta en DOG se le nota tremendo anaso. jajajaa, bueno buen trasero recontra bueno
9.- PIERNAS: Muy buenas piernas, pero un poco cortas, bueno en si toda ella es un poco bajita
10.- PAPITA: que rica vagina, un poco peludita, pero como la sabe manejar, una licuadora, facil ahi haces un jugo de platano con leche. ajjajajaa, bueno bien aseado, sin olor
11.- PIEL: canela, suave
12.- ASEO PERSONAL: bien limpia, despues del matadero nos metimos ambos a la ducha y ahi tambien lo hicimos, claro todo con preservativo
13.- TATUAJES: no tiene
14.- PERFORMANCE: lo mejor que tiene esta kine, hasta parece que lo esstas haciendo con tu trampa, ella empiesa la accion si eres un poco timido, pero como se mete el muchacho a su licuavagina, muy bueno, recontra bueno, se los recomiendo a todos, le entra a todo, se entrega toda.
15.- FELLATIO: muy bueno con gebe, te acaricia las bolas y te mira cuando te lo esta chupando, muy bueno
16.- ANAL: -------------------------
17.- TRATO: es muy amable, antes de entrar al telo me dijo que entrariamos como enamorados agarraditos de la mano, en la recepcion ella de cuando en cuando me besaba,osea parecia que estubieras con tu flaca, muy buena habladora.
18.- FONO: 9339-9838. bueno yo la encontre por msn
19.- ANUNCIA EN: foro
20.- PRECIO: S/. 60.00 tu pagas los gastos operativos,
21.- UBICACION: huaylas chorrillos
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: telo muy confortable en san juan de miraflores
22.- PRIVACIDAD: claro si hay
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: supongo que 2 o 3 anos
24.- CALIDAD DE POLVO: buenaso
25.- PUNTAJE FINAL: le doy un 8 recomendable
26.- VOLVERIA: me gustaria, pero tambien hay que probar otros huecos, el menu es variado
27.- CATEGORIA: chata,Trigueña, caderona, nalgona, BUEN TRATO
bueno amigos, lo que mas me gusto de angela, es el trato y las ganas que le pone para que uno sea complacido, es muy buena amante y muy recomendable. es mi primer rating, espero tener muchos mas.
muchas gracias