Amigo Luis Flores pase hoy por el local y si vi el letrero colgado desde afuera, se ve en la parte de afuera si se mira desde el mercado, y en la escalera con solo pasar se ve un letrero y al entrar tambien hay paneles, subi y vi que hay un cartel con una flaca en bikini, y al preguntar y entrar, veo que es una señora de unos 32, subi con el floro de buscar al dentista por que al entrar de frente me preguntaron el motivo de mi entrada al local, y fui con el floro del dentista, hable con la flaca de los masajes, al entrar veo, que la ventana hacia el mercado estaba con las cortinas corridas, que habia una camilla y un biombo, y al lado del consultorio de masajes, habia otro ambiente en el que me parecio ver una cama, pregunte por el precio de los masajes y me dijo de 10 soles, en la parte superior del cuerpo, y 20 soles masaje completo, me dio un volante que dice asi: Masajes Soley, terapia integral para usted y su familia, masoterapia, quiro practico y reflexologia, atencion de Lunes a Domingo de 10a 9, fui a eso de las 7, dice Av. Huaylas 7**- 2º piso Of 202, telefono 2481852, 95680737, 99062366, la vez pasada vi una flaca buenaza que subia al segundo piso, al retirarme del local, me dijo una flaca si encontre al dentista y le dije que no, otra flaca penso que habia ido a ver a la masajista, y al escuchar que no encontre a la persona que buscaba, me dijo que la masajista habia subido hace 10 minutos, las flacas se miraron y se rieron, eso me da a entender muchas cosas, esta semana ire a invertir y ver que sale, si es masaje de verdad o hay unas kines caletas por alli, si saben de otro hueco avisen, mi disponibilidad de tiempo esta a su servicio y puedo ir a averiguar si hay flacas tambien en otros distritos, solo diganme las referencias para ir, si tengo noticias, pasare la voz.