Hola que tal mis amigos soy nuevo en este foro, pero quiero comenzar con algo que me llamo la atencion, pues aqui siempre dicen y hablan de si hay por esta zona kines(aunque yo las llamaba prostitutas antes XD) bueno ai les va los datos ojala este bien redactado
Lugar:chorrillos-por la av jose olaya una casa de un piso,

media pobre que dice toque el timbre

que tiene el numero 116
tipo de chica:con que me atendi:les dire que vi dos y segun me dijo la otra su amiga tambien atiende ,pero con la que me atendi era ni mayor ni menor a simple vista ,tenia el calzon que se le notaba por atras y era de color crema

es linda, no es gorda ,tiene vellos pubicos y tiene un tatuaje arriba de ellos XD

(por el celu te dice amor)
calidad de polvo: al empezar le dije que soy novato ,ella me dijo que me echara en la cama y me quitara el pantalon, ella ya se habia quitado todo lo de abajo y me puso el condon ,luego me hiso un oral de un minuto y agarro mi pene y se lo coloco en su vagina(ella hacia todo ajaj)estaba encima mio y empezo a cabalgar luego se lo saco y me dijo que se lo metiera yo creo que la agarre muy fuerte porque me dijo mas suave ajja,bueno siguiendo; le pregunte si me mostraria sus pechos y se subio solo el polo pero no se lo quito y despues me dijo que si queria perrito y me la ayudo a meterla se pueso en cuatro y empese a embestirla(de nuevo fui muy rudo creo por que me dijo mas suave ) luego le pedi si podia ponerse boca arriba y me dijo ya que no que ahorita le tocan la puerta
,y mepezo a insistir si ya habia terminado ,incluso dejo de llamarme amor y me dijo flaco

pero yo no ni empesaba asi que dije si y nada me fui pero fue una buena experiencia para una primera ves y me fui ella se estaba poniendo sus pantalones recien(creo que se quedo limpiandose

)
datos: su calzon era crema y tenia una marca en su parte delantera(tal ves de su empresa) ,no le puedes chupar los pezones solo tocarlos ,es bien delicada, te deja acerles caricias y tocarle las piernas
limpieza :olia bien nada mal
numero: 976340907
precio: 30 solos hasta que ternimes (segun ella)
anuncia : en el trome
estubo bien para ser mi primera ves espero averlo posteado bien