Aquí va para todos los cofra q' pregunta por la tal Sumi, ayer me inmole para ver q' tal es, el precio es como dicen los cofrades, pero no esta por telefónica como vi por ahí, bueno antes debo decir q' no se ilusionen en ver a un hembron, porque no lo es, pero en su chamba ufff
1.- Tipo de Chica - Categoría: chata cuerpona, tirando para gordita
2.- Edad: debe estar pasando los 30, hasta 35 diría
3.- Cara: de arrechona, sobre todo cuando la pieza esta dura.
4.- Talla: 1.60 +/-
5.- Senos: medianos, un poco caines, se los deja chupar.
6.- Cintura / barriga: acá esta en debe, tiene su watanabe, pero en fin no le preste mucha atención.
7.- Caderas / derrier: es caderona
8.- Piernas / pies: piernas gruesas
9.- Piel: blanca, se ve q' se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: no lo note
11.- Aseo personal: limpia sin olores
12.- Fellatio: bueno aquí si le doy un Oscar (opinión personal x si aca) esta tipa se aloca con la pieza, da una super mamada con todo y boloñas, se deja manipular cuando lo chupa, es toda una experta tanto q' la verdad me quería venir en su boca y ya, bueno seria cuestión de q' lo prueben y otros den su opinión, personalmente metafóricamente me destrozo la pieza con su boca.
13.- Papita: totalmente afeitada, se ve que tiene harto recorrido.
14.- Anal: lo da si pagas por una hora, se ve q' le arrecha q' le den por el anibal smith
15.- Trato: buen trato, bien amena.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno lo q' debe en cuerpo, lo paga con la mamada y el cache, cuando entre me recibió amorosa y con bromas, transamos el negocio y me arriegue por una hora, fueron 2 polvazos (ojo es mi opinion, para q' despues no digan q' soy caficho o algo asi), en ambos polvos la previa su mamada increible, una chupada de bolas q' da esta tipa uff, de ahi el cache, bueno como no ajusta mucha esa papa, practicamente le di casi todo el rato por el anibal, y en todas las poses posibles, tanto q' al final ya no queria mas por el culo, pero ahí la convencí para terminarlo ahi, asi q' se hecho mas lubricante y a darle duro por el tubo hasta q' se me vino, debo decir q' en ambo polvos me vine terminando en su culo.
17.- Calidad de Masajes: no te hace masajes, pero te da tus caricias.
18.- Experiencia en el laburo: se ve q' tiene harto recorrido
19.- Anuncia en / medio de contacto: en el trome como Sumi
20.- Precio: S/60.00 la media y S/.100 la hora, tome la hora
21.- Costo / beneficio: Debo decir q' al principio estaba medio palteado por el lugar, a tal punto q' casi me regreso pero de ahi me arme de valor y personalmente valió la pena
22.- Ubicacion / Distrito: Chorrillos
23.- Local: Limpio, tiene lo necesario
24.- Volveria?: si regresaría
25.- Puntaje final: por el cache 8, por el cuerpo 6