ok señores hay ser objetivos y parciales cofrade kikepery la tal sarita es una kine q tiene un kulote es d 1.60 aprox.no es fea tiene su gracia una caracteristica d ella es q en el rostro tiene un lunar algo como doky d discoveri kids nada desagradable si se maquilla pada piola, esta flaca esta con otra mas q alejandra, las se cambian a cada rato d nombre adi q la tal sarita puede ser de cualquiera d las dos, esta ultima tiene unos mangos grandes se deja hacet d todo no mw puso pero alguno, eso si hacen anal pero x el doble d lo q ellas atienden, es decir q el servicio es d S/80 lucas y el anal S/80+ asi q nica no atraque el lugar es comodo pero algo rochosoeñ eso si es seguro, x otra parteespero apuntarme para la proxima con la flaca q nuestro coftafe kronos dice ya q ese tuvo quiero perforar y le tengo un hambre unico, en fin en gustos y colores.... eso si cofrades el trato fue bueno el felatio igual asi q en sus manos esta si van o no yo fui en el 27 d diciembrey la flojeta me ganava asi q no hice el respectivo raiting, pido disculpss a la cofradia x la demora y sobre todo x no hacer el raiting en la plantilla devida, pero estoy sin compu y en la ofc.no se pueded igual manera pido disculpas añ señor moderador, a la flava l doy un 7 buen trato enyradora se deja hacer d todo no pone peros en t hace sentir comodo.